San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Desmontaron una antena ilegal que simulaba ser un tanque de agua en Boulogne
   
La Municipalidad de San Isidro intimó a la empresa metalúrgica Shunko S.A. a desmontar una estructura metálica de 21 metros de altura en Gurruchaga 2350, Boulogne, que contenía antenas de telefonía celular, aunque simulaba tener un tanque de agua, y que no contaba con autorización municipal.

"Advertimos la instalación de esta antena de comunicaciones cuando una empresa de telefonía celular nos consultó sobre la factibilidad de colocar allí una estructura. Al realizar una inspección al lugar, nos llevamos la sorpresa que ya estaba instalada una antena desde hace tiempo y, seguramente, operando de forma clandestina", informó el director de Inspección General, Ricardo Antoniassi.

"Inmediatamente se intimó a la empresa metalúrgica a desmontar la torre, bajo apercibimiento de clausura, ya que no constan medidas de seguridad para el vecindario sobre su estabilidad, ni otros daños que pudiera producir al vecindario".

Antoniassi explicó que la Resolución 144/07 de la provincia de Buenos Aires obliga a toda empresa que quiera instalar una antena a seguir una serie de pasos legales: el primero es contar con el permiso de localización Municipal, para luego tramitar el permiso de instalación frente al Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible, de la Provincia de Buenos Aires. "Con toda esta documentación aprobada, recién se puede gestionar con el municipio la posibilidad de comenzar con las obras".

Desde la dirección de Inspección General se recuerda que es muy importante que los vecinos, antes de negociar contratos con cualquier empresa de comunicaciones, se asesoren en el municipio, y exijan los permisos correspondientes. Existen medidas de seguridad, urbanísticas y habilitatorias que deben verificarse antes de emprender cualquier instalación o construcción.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024