Tras los trabajos de limpieza de los 6 desagües pluviales que cruzan por debajo de la autopista del Buen Ayre, en avenida Sarratea y Cazón, la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta se ocupa de limpiar la olla, en la desembocadura de los conductos. El objetivo de los trabajos es evitar las inundaciones en la zona del Bajo Boulogne.
El ingeniero Bernardo Landívar, titular de esa dependencia municipal, explicó que todo el producto de la basura que tapaba en un 50% los conductos fue arrojado a la olla, ubicada en la desembocadura del canal pluvial Cazón.
"Con una retroexcavadora juntamos escombros y barro que extrajimos de los caños para que los desperdicios no se vuelvan a meter en ellos".
El funcionario adelantó que se colocarán contenedores sobre Sarratea: "Algunos vecinos suelen arrojar basura a los desagües, que a la larga cae en esta olla y tapa todo los caños. Debemos cuidar esos malos hábitos para evitar las inundaciones que se producen en el Bajo Boulogne".