San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

El HCD se refirió al impuesto a las ganancias
   
El Concejo Deliberante de San Isidro celebró el miércoles 4 de Julio su sexta sesión ordinaria en la que se aprobaron más de 20 proyectos por unanimidad.

Entre los temas más relevantes el HCD declaró de Interés Municipal las charlas informativas destinadas a encargados de edificios sobre procedimientos básicos ante distintos siniestros o emergencias. Los encuentros son organizados por la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro y el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH).

El legislativo también aprobó un proyecto de comunicación vinculado a políticas de prevención en salud. Se trata de crear un archivo audiovisual con material propio o adquirido cuyo contenido apunte justamente a la prevención de enfermedades que afecten a los ciudadanos del distrito. Y que las imágenes sean proyectadas en el sistema de televisión cerrado que poseen los centros de salud municipales.

“Es necesario brindar información actualizada y puntualizada dado la dinámica que tienen las diversas patologías y conforme al contexto geográfico, social, económico y costumbres culturales de cada grupo social”, explica el proyecto.

Por otro lado, entre los asuntos entrados, a través de un proyecto de resolución, el HCD se refirió a la cuestión del impuesto a las ganancias. En el documento se dirige al Poder Ejecutivo Nacional solicitándole que “por los medios que le son propios eleve el mínimo no imponible de la cuarta categoría del impuesto a las ganancias para que los descuentos efectuados a los trabajadores se apliquen a remuneraciones superiores al valor equivalente a cuatro salarios mínimos, vitales y móviles”.

Entre los argumentos, el proyecto del HCD dice que este impuesto causa un alto impacto negativo en los salarios del trabajador. “Estamos a favor de un verdadero impuesto a las ganancias a los altos ingresos, pero no al impuesto a los salarios de los trabajadores”, resume la iniciativa.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024