San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

La esgrimista Lourdes Rodríguez Miller visitó a Posse
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recibió en su despacho a la joven Lourdes Rodríguez Miller, alumna del Colegio Santa Inés y a su vez esgrimista, que se encuentra entrenado para participar de los certámenes clasificatorios que le permitan representar a la Argentina en el torneo sudamericano que se disputará en el 2013.

En su encuentro con el jefe comunal, Lourdes contó que comenzó a practicar esta actividad, no tan común para una joven sanisidrense, por recomendación de un amigo de su familia que practicaba este deporte.

Lourdes, que es federada en esta disciplina, se prepara actualmente para competir en tres torneos (el primero de estos torneos se disputará en Septiembre en Córdoba). Del resultado que obtenga en estas pruebas dependerá si clasifica para representar a la Argentina en el próximo sudamericano de Esgrima.

“El año pasado – contó Lourdes- quedé ubicada en el tercer lugar en el ranking nacional y estaba clasificada para el Sudamericano, pero por problemas de salud finalmente no puede participar. Este vez espero lograr la clasificación”.

El intendente Posse dijo sentirse orgulloso de contar con una vecina tan joven que se luzca en una disciplina tan particular como el esgrima. “Estamos acostumbrados a que las chicas sanisidrenses practiquen otro tipo de deportes, por eso lo de Lourdes llama la atención, además de ser una de las mejores en su categoría. Vamos a brindarle nuestro apoyo en lo que podamos”, expresó el jefe comunal.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023