San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Campaña gráfica municipal en las calles del partido
   
Los sanisidrenses son testigos de una campaña gráfica en la vía pública cuyos mensajes, antecedidos de "San", señalan logros de gestión y características de la identidad local.

La campaña bautizada "San" es consecuencia de la convocatoria que la Municipalidad de San Isidro realizó a la agencia publicitaria Ponce Buenos Aires.

Durante un año, un equipo liderado por el intendente Gustavo Posse y Hernán Ponce, creativos de la agencia y funcionarios del área de Comunicación y Cultura trabajó en detectar las fortalezas de la gestión municipal, y los atributos característicos de San Isidro.

El resultado es una campaña gráfica masiva que utiliza el "San" de San Isidro para destacar algo propio o bien hecho. Así "San Capital Nacional del Rugby",  "San Sistema de Salud", "San Defensa Costera",  "San Cámaras de Seguridad" o "San Museo del Juguete", que están presentes en algunos de los carteles desplegados en el distrito, aluden a cuestiones locales distintivas.

La campaña pretende construir identidad colectiva mediante el uso del humor y apuesta a que los sanisidrenses la completen identificando otros rasgos y otras obras que nos distinguen.

Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Comunicación y Cultura, opinó que "esta campaña apunta a señalar logros tangibles e intangibles, apelando al código compartido y al humor. Nos gusta pensarla como una campaña abierta, ya que hay muchas otras cosas que entre todos podemos señalar con ‘San’".

"Hemos invertido años de trabajo y recursos en lograr que San Isidro sea un municipio líder en infraestructura y servicios, sin descuidar la identidad local que es para nosotros muy valiosa. Con la ayuda de Ponce Buenos Aires logramos sintetizar el trabajo realizado de manera moderna y divertida", destacó Posse.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023