La Subsecretaría de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito de la Municipalidad de San Isidro informó que modificó el cruce de semáforos ubicado sobre la calle Sucre, en el cruce con José Ingenieros en la localidad de Beccar. El cambio permite a partir de ahora el giro a la izquierda para darle más fluidez al tránsito de la zona.
Walter Pérez, subsecretario de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito de San Isidro, apuntó que “Cada semáforo a leds funciona con corriente continua con un consumo 90 por ciento inferior de un semáforo común, y es controlado inalámbricamente, con un sofware especialmente desarrollado”.
Debido al crecimiento inmobiliario y comercial, que conllevó el aumento del parque automotor, la Dirección de Ordenamiento Vial de la comuna modificó los controladores del semáforo a leds que funciona allí, para incorporar el nuevo giro
En el municipio funcionan 158 cruces de semáforos; del total 117, son con luces led y de 12 volts, que permiten un ahorro de energía y una mejor visualización por parte de los conductores a cualquier hora del día.