San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

La Municipalidad ofreció un agasajo al periodismo local
   Audio Disponible
En el mediodía del jueves 14 de Junio con motivo de la celebración del Día del Periodista, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, agasajó a los representantes de los medios de comunicación locales.

Asistieron también al encuentro llevado a cabo en la Casa Museo de Alfaro [Ituzaingó 557, San Isidro] la presidente del Concejo Deliberante, Rita Kuzis y el concejal Carlos Castellano. Como en años anteriores Posse saludó a los periodistas y conversó distendidamente con ellos sobre diversos temas.

Al momento de las palabras más formales, el jefe comunal se refirió al rol del periodismo. "La función que cumplen los medios de comunicación es fundamental en la vida de una sociedad democrática. No podría existir una democracia sin medios de prensa, sin periodistas que puedan expresarse libremente. En la mayoría de los casos, los periodistas de estos medios son vecinos con lo que el tratamiento de la información se maneja con total conocimiento. Esto permite brindar un mejor mensaje  a la vez difundir con claridad tanto los actos de gobierno como los problemas locales".

Durante su mensaje, el titular del Ejecutivo sanisidrense tambié mencionó los cambios que se realizaron en las distintas áreas del gobierno municipal se efectuaron modificaciones en el área de comunicación.

"Tal cual ustedes saben hace dos años fuimos haciendo un recambio de mujeres, de hombres, de formatos en las áreas de reducciones para aprovechar la experiencia, el hecho de que pueda haber campos de trabajo superpuestos, que se podía facilitar la vida de los vecinos, de las instituciones, de los medios de prensa a traves de esta reestruccturación que está terminando de practicarse".

Seguidamente invitó a la nueva directora de Prensa, Laura Narbais, diciendo que "no tuve mucho contacto con ella, se concentra más con Eleonora, con nuestros colaboradores, con el Concejo Deliberante pero le damos la bienvenida".

La nueva responsable del área señaló que el periodismo "es el mejor oficio del mundo" y "se que es un servicio clave para la democracia y las instituciones".

Sobre el final de los discursos, Posse dijo entre risas "Eleonora te deseo más suerte, porque con tu suerte va la mía. Nosotros desde este equipo político que componemos vamos a tratar de ir por un camino de excelencia".

La reunión sirvió también para que los hombres y mujeres del periodismo que atiende los temas de San Isidro y la Región Metropolitana Norte, pudiesen departir en un clima de camaradería, haciendo un alto en su tarea cotidiana.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024