San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Convenio entre San Isidro y Stuttgart
   
Con el objetivo de implementar y compartir nuevas prácticas exitosas en materia de movilidad urbana sustentable, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, firmó un convenio con la ciudad alemana de Stuttgart por el cual la Municipalidad de San Isidro pasó a ser miembro activo de la red internacional de ciudades "Cities for Mobility" que cuenta con 620 socios que representan a 83 países.

La posibilidad de incorporarse a esta red de ciudades surgió en Marzo cuando, por invitación de la Unión Europea, el Secretario de Integración Comunitaria de la comuna, Arturo Flier, se reunió en Alemania con el alcalde de Stuttgart, Wolfgang Schuster, en el marco del proyecto LECODENET.

Esta red sostiene que la importancia de las ciudades como espacio de desarrollo vital de las personas se encuentra en un permanente crecimiento. En la actualidad, más de la mitad de la población mundial habita en grandes ciudades, que se han convertido en el motor económico y social de desarrollo. "Cities for Mobility" argumenta que las ciudades también son el espacio en que lo social y lo ecológico enfrentan los grandes desafíos del siglo XXI.

A través de esta red global se busca desarrollar e investigar prácticas que apunten hacia una movilidad sustentable (accesible a todos y con especial atención en el cuidado del medio ambiente), amigable y enfocada en el desarrollo.

Se propone trabajar de manera conjunta con expertos de cada una de las ciudades miembro e instituciones que la componen para elaborar respuestas prácticas para las problemáticas comunes que luego puedan ser replicadas.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024