San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Villa Adelina celebró 103 años de vida
   
La Municipalidad de San Isidro organizó junto a la Comisión de Festejos local la celebración por los 103 años de Villa Adelina desde que llegó el primer tren a la estación en 1909.

El festejo incluyó la anunciada presentación del bailarín Hernán Piquín junto a Cecilia Figaredo con el espectáculo “Pasión Tango” en el comienzo de las actuaciones sobre el gran escenario ubicado junto a la estación ferroviaria, en Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina.

En la continuidad de la celebración y con las presentaciones de Rafael Ruffet, fueron entregando su arte la colectividad canaria, la colectividad ucranianaza, alumnos del Polivalente de Arte y los ballets Anunas Tusus y Tusuy, además de Paloma Valdes quien cantó el himno de Villa Adelina, de su autoría.

Mientras tanto, y en la primera parte de las actuaciones, el numeroso público pudo disfrutar de la tarde en familia recorriendo también la muestra de autos antiguos ubicada bajo los altos eucaliptos del predio.

Ya cerca el cierre del espectáculo, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, acompañado de su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo, subió al escenario para presentar el libro de Villa Adelina junto a su autor René Arditi Rocha y destacar la importancia que esta publicación –costeada por la comuna- tendrá para conocer la historia de la pujante localidad.

Acompañaron también al jefe comunal en el escenario, el Ing. Bernardo Landívar, ex secretario de Obras Públicas y actual titular de la Unidad de Gestión Municipal de Villa Adelina, Boulogne, La Horqueta y Santa Rita, el delegado local Luciano Iriarte, el concejal Pablo Fontanet.

El Dr. Posse en su breve discurso destacó al ingeniero Bernardo Landívar como “la mano derecha para la panamericana para acá y con él vamos a completar junto a otras cosas –junto con la Nación- las cloacas”. Agradeció también "a todo el equipo de colaboradores del municipio que dio las posibilidades para que tuviésemos una fiesta en paz con un recital espectacular en este parque de todos los vecinos de Villa Adelina. Este es el predio que Carlos Iriarte, Belarmino García y mi padre Melchor Posse quisieron comprar cuando todo esto eran leñeras y se hizo el túnel y yo tuve la oportunidad de hacer el Parque de los Inmigrantes”, concluyó para luego hacer una cuenta regresiva para el show de fuegos artificiales.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024