San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Reunión de trabajo de las secretarías de Hacienda
   
El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, participó de la reunión de trabajo que con el objetivo de armonizar temas comunes administrativos de las comunas del área metropolitana, como es por ejemplo la Ordenanza Fiscal, mantuvieron representantes de las secretarias de Hacienda de distintos municipios y de entidades vinculadas a la materia.

El encuentro tuvo lugar en la mañana del martes 10 de Abril en el palacio municipal de 9 de Julio 526, San Isidro, y contó con la presencia de integrantes de las áreas administrativas de San Isidro, Vicente López, San Fernando, Tigre, Morón y de representantes de entidades como la Asociación Argentina de Estudios Fiscales, la Unión Industrial Argentina y la Federación Argentina del Colegio de Abogados.

El encargado de abrir el encuentro fue el secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Isidro, contador Juan José Miletta, quien señaló que estos encuentros de trabajo lo que buscan es que las administraciones municipales trabajen de manera armoniosa para facilitarle los trámites al vecino. "No sólo buscamos actualizar las normas de administración tributarias locales, sino trabajar con un esquema armonioso, es decir, que los contribuyentes, que muchas veces son empresas grandes, se encuentren con un cuadro normativo similar y no con legislaciones distintas en cada municipio", explicó Miletta.

"Se trata de un proyecto muy interesante porque seria uno de los pocos que busca facilitarle los trámites al contribuyentes y al vecino, independientemente del color político de cada municipio", indicó el secretario de Hacienda de San Isidro.

Por su parte, el intendente Posse expresó que "con este tipo de reuniones de trabajo lo que se intenta es hacerle más fácil la vida a la gente, a los comerciantes, a los que quieren invertir y a los industriales. La cuestión tributaria tiene que ser algo sencillo y que mejor si todas las comunas tienen un marco normativo similar", opinó el jefe comunal.

"Además – subrayó Posse- todo este trabajo sirve por ejemplo de anteproyecto para el desarrollo propio de los municipios o de un conjunto de municipios en una provincia que no da a las comunas una autonomía adecuada", sostuvo el titular del Ejecutivo sanisidrense.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020