San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

El Lazo celebró con todo sus 68 años de vida
   
Con distintas actividades que comenzaron a las 9:00 de la mañana con el izamiento de la bandera en el mástil central, la Agrupación Tradicional Argentina "El Lazo" [Intendente Tomkinson 1175, Beccar], celebró el lunes 2 de Abril sus 68 años de vida dedicados a sostener el acervo cultural criollo.

Temprano, propio de la gente de campo, fueron llegando los que formarían parte de la jineteada con más de 40 tropilleros invitados -venidos de Buenos Aires y de distintas provincias- y 80 reservados.

Instalados junto al predio perfectamente delimitado fueron llegando también familias que se enteraron de la propuesta, la mayoría preparados con sillas plegables, mate y muchos con todo lo necesario para pasar una jornada con aire de campo y tradición.

Con chicos y jóvenes vestidos con sus prendas de paisano, cada rincón del predio de la institución respiraba amabilidad y buena predisposición, ganas de charla distendida y sentir campero.

La jineteada comenzó pasadas las 10:00 con rueda grupa y por la tarde rueda bastos y encimera, con la animación de Luis Tato Silva y Eduardo Pelayo.

Ya al mediodía, durante el almuerzo criollo, se hizo entrega de carnet a los socios vitalicios y se rendió un merecido homenaje a los veteranos de Guerra de Malvinas que se acercaron especialmente con su presidente José Cocchiarale.

Y como en toda fiesta, no faltaron el baile y la música que convocó a celebrar con entusiasmo.

El Lazo, señera institución que preside Roberto Diz, es, sin dudas, una gran propuesta para tener en cuenta, sobre todo en ocasiones en las que se siente necesidad de respirar cosas nuestras.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023