Luego de haber estado internado 16 días en Hospital Central de San Isidro, Federico Etchecopar, el hijo del conductor radial que junto a su padre se defendiera del ataque de malvivientes en su propia casa, la Dra. Susana Guidi Rojo, directora del nosocomio expresó que "Estamos muy contemos con el alta de Federico. Nos sentimos muy satisfechos por la evolución que ha tenido".
"El domingo pasado ya estaba bastante repuesto. El lunes recibió la visita del intendente Gustavo Posse y se contactó con sus familiares y amigos. Quedó en internación por un tema de registros de laboratorios", agregó la titular del establecimiento sanitario, quien agradeció a los medios periodísticos por el respeto hacia el hospital en el manejo de la información.
Sobre los próximos pasos de Federico, Guidi Rojo señaló en la mañana del miércoles 28 de Marzo que "continuará en su domicilio con el equipo interdisciplinario que brindamos nosotros y tendrá que venir al hospital si tiene que realizarse un control especial", concluyó.
Como se recordará Baby y su familia sufrió un violento robo en su casa de San Isidro en la noche del lunes 12 de Marzo y en el atraco hubo varios intercambios de disparos.