El conductor radial y vecino de San Isidro Ángel Etchecopar formuló emotivas declaraciones en conferencia de prensa al ser dado de alta del Hospital Central de San Isidro [Av. Santa Fe 431, San Isidro].
"Ustedes saben la tragedia que hemos vivido mi familia y yo. No tengo más que palabras de agradecimiento, en primer lugar, para la gente que en este momento está salvándole la vida mi hijo de nuevo, en otra operación; para la gente de este hospital comunal, maravilloso; para el intendente; para todos los enfermeros, la directora, las Damas Rosadas. Lo más importante de mi vida es haber conocido a todos estos ángeles", sostuvo.
Muy emocionado por los hechos vividos y preocupado por la salud de su hijo Federico, Baby pidió que recen por él..
Como es de dominio público, el conductor y su familia sufrieron un violento robo en su casa de San Isidro el 12 de Marzo y, como consecuencia de los disparos, él y su hijo resultaron heridos. Baby debió ser operado de una fractura en su pierna derecha y Federico tuvo una herida en el hemitorax derecho y otra en pelvis, que penetró el glúteo derecho con orificio de salida en glúteo izquierdo, por lo que su estado continúa siendo delicado.