San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Personal de Cuidado Comunitario rescató a una mujer secuestrada por dos delincuentes
   
En la tarde del lunes 19 de Marzo tuvo personal del Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro logró la liberación de una mujer y la detención de dos de sus secuestradores.

Los hechos comenzaron en la intersección de Presidente Roca y Rivadavia, en Beccar, cuando dos hombres a punta de pistola redujeron a una mujer que había salido de su domicilio a bordo de un auto Suzuki Fun negro.

Con alerta radial se realizó un operativo de rastrillaje por la zona lo que permitió que en la calle Santa Rosa del barrio del mismo nombre, en Virreyes, se localizó el vehículo.

La mujer víctima del secuestro manejaba mientras que uno de los delincuentes se encontraba en el asiento de acompañante y el otro, en la parte trasera del vehículo sosteniéndola del cuello y amenazándola con un arma.

Inmediatamente arribó al lugar el móvil municipal 188, con el subteniente Quintana y el inspector de tránsito Fernando Scilingo al volante, que logró interceptar al vehículo. Ante la orden de descender del vehículo, los malvivientes dijeron expresamente que si no podían continuar su marcha matarían a la mujer.

Uno de los agentes policiales disparó a cada uno de los neumáticos laterales derechos y los malvivientes desistieron de escapar a bordo del auto pero se negaban a descender hasta tanto se retirasen los efectivos.

Reducidos y detenidos, uno de los delincuentes era menor de edad y el restante fue identificado como Claudio Alejandro Villagran (argentino, 28 años, ayudante de albañil), ambos con residencia en Virreyes, partido de San Fernando.

Personal policial les incautó dos billeteras, dinero en efectivo, tres tarjetas SUBE, dos chips telefónicos y tres cartuchos calibre 22 largo.

Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 5ª de San Isidro para completar las actuaciones.

Del operativo, participó también el móvil municipal 164, a cargo del subteniente Pablo Pintos y del inspector de tránsito Miguel Ponce.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024