San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Durante el 2011 hubo 274 detenidos por acción de las cámaras de seguridad comunales
   
El sistema de cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Isidro -que hoy cuenta con unas 700 estratégicamente instaladas en la vía pública- sigue aportando resultados positivos en lo que hace a la prevención el y auxilio de vecinos ante emergencias. Así lo demuestran las estadísticas anuales de 2011, derivadas del monitoreo de imágenes con un total de 274 detenidos Enero a Diciembre del año pasado.

Las imágenes que proporcionan las cámaras se monitorean desde el edificio administrativo de Avenida Centenario 77, bajo supervisión policial, con comunicación permanente con el 911, comisarías y móviles tanto policiales como comunitarios.

Derivados del monitoreo de imágenes, el año pasado se registraron 71 detenidos por robo, 23 por ocasionar daños en la vía pública, así como también 6 por resistirse a la autoridad, 20 por poseer sustancias prohibidas, 14 por pedido de averiguación de paradero, 16 por pedido de captura, 1 comparendo compulsivo, 1 por tenencia de arma de fuego y 1 por abuso deshonesto.

Eficazmente, las imágenes de las cámaras del municipio sirvieron para guiar los respectivos procedimientos policiales.
Por otra parte, en apoyo a la Justicia y el Ministerio Público Fiscal, las cámaras aportaron 746 grabaciones positivas -enriqueciendo así la sustanciación de distintas causas- sobre un total de 1.023 requerimientos judiciales.

Mientras tanto, entre las intervenciones en la vía pública a partir del monitoreo de cámaras, se identificó a 678 sospechosos, se dio aviso a los bomberos por 16 incendios, además de solicitar ayuda ante 6 emergencias mecánicas, 25 disturbios, 2 accidentes ferroviarios, 266 accidentes de tránsito, y 43 emergencias de salud.

A su vez, entre los demorados, hubo 3 por decomiso de mercadería y 120 por averiguación de identidad. En cuanto a los vehículos, hubo 22 recuperos por robo y 8 rodados secuestrados.
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023