San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Un convenio para trabajar en conjunto sobre las adicciones
   Audio Disponible
La Municipalidad de San Isidro firmó en la tarde del miércoles 28 de Diciembre un convenio de cooperación con la Fundación para el Desarrollo Humano (DEHUM) para trabajar sobre el tema de adicciones tanto en la prevención como en el tratamiento.

"Para ello, habrá equipos profesionales abocados a esta tarea que tendrá su base en el Centro Municipal "Dr. Ramón Carrillo" [Int. Tomkinson 2130, San Isidro] donde funcionará lo que técnicamente se denomina un hospital de día en principio", adelantó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse tras firmar el convenio.

"La idea es apoyar lo que el Municipio viene haciendo en materia de inclusión y prevención con los niños, jóvenes y familias con un dispositivo técnico especializado para concientizar en una problemática muy puntual como son las adicciones. No sólo apunta a las drogas ilícitas, sino también a las lícitas, como el alcohol y el tabaquismo", agregó el jefe comunal.

Por su parte, el presidente de DEHUM, Mario Puentes, expresó: "Este convenio es todo un desafío para nuestra O.N.G. El plan de desarrollo tiene que ver con un modelo de trabajo avanzado y estamos convencidos que una de las características es el signo comunitario. Porque el problema de la droga es un flagelo que trasciende a los profesionales, y la única forma de hacer algo serio y profundo es trabajar con la comunidad".

También estuvieron presentes en la firma del convenio, el secretario de Gobierno, Dr. Ricardo Rivas;  el secretario de Integración Comunitaria, Arturo Flier, el secretario de Salud Pública, Dr. Gustavo Hirsch, y Fernanda Rodríguez, quien será la directora de este flamante espacio dedicado a tratar las adicciones.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024