San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Pedido de informes y actuaciones por cortes de energía
   
A raíz de los cortes de energía eléctrica que afectaron a varios sectores del distrito, el miércoles 21 de Diciembre y que motivaron múltiples reclamos por parte de usuarios, la Aubsecretaria de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de San Isidro informó que iniciará actuaciones tendientes a obtener información de parte de la empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A (Edenor) respecto de las causas que dieron motivo a los cortes generalizados de energía.

El reclamo apunta fundamentalmente a los reclamos realizados por vecinos y comerciantes de la zona delimitada por Paraná, Santiago del Estero , Luís Beltrán y Saavedra en relación al corte de luz que se prolongo por mas de treinta horas.

El pedido de la subsecretaría también hace referencia a los cortes en la zonas delimitadas por las calles Paraná, Santiago del Estero , Luís Beltrán y Saavedra los días 21 y 22 de Diciembre de 2011 y en la zona delimitada entre Hipólito Yrigoyen, Córdoba, Fleming y Lima durante los días 31 de Noviembre y 1º de Diciembre.

A su vez, intimó a Edenor a que en el plazo de cinco días informe el estado de situación respecto de la provisión futura de energía eléctrica en San Isidro. Y si es factible que la provisión pueda sufrir alteraciones o interrupciones por falta de personal, deficiencias en las instalaciones, falta de insumos o cualquier otra circunstancia imputable a la empresa.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024