San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

La Prefectura asistió a un yate varado
   
Personal especializado en rescate y asistencia de la Prefectura Naval Argentina, asistió al yate "Unplugged" que se encontraba varado en aguas del Río de la Plata, a la altura de San Isidro con cinco tripulantes a bordo, dos de los cuales fueron llevados de urgencia por aire, tras padecer un cuadro con fuertes descomposturas y baja presión.

El hecho se produjo cuando la embarcación navegaba rumbo a la isla Martín García, y por una baja en la marea quedó varada por un largo período de horas.

De inmediato, se destacó un guardacostas de la institución constatando que el yate se encontraba varado, por lo que permaneció en las inmediaciones y desde la Prefectura San Isidro se realizaron comunicaciones cada diez minutos a fin de mantener las condiciones de seguridad de la embarcación y el estado de salud de los tripulantes.

Además, por las condiciones meteorológicas reinantes, se destacó otro guardacostas para sumar apoyo a las potenciales tareas de rescate.

Posteriormente, transcurridas las horas, dos de los tripulantes empezaron a sufrir descomposturas, vómitos y mareos. Se estableció una radioconsulta médica y por los síntomas manifestados se dispuso un operativo de asistencia aérea con personal especializado.

Desde el Servicio de Aviación se coordinó el apresto de un helicóptero de la Prefectura que se ubicó en el lugar del hecho e izó a las dos personas descompuestas.

Ya en el helipuerto, fueron asistidas por una ambulancia y médicos, que estabilizaron a los rescatados para luego trasladarlos al departamento Sanidad, donde permanecieron hasta su total recuperación.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024