San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Acción Vecinal San Isidro despidió el año
   

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidió en la noche del lunes 12 de Diciembre el encuentro de la agrupación política Acción Vecinal San Isidro en Puerto Libre [Sebastián Elcano 2340, Martínez].

Ante 2.500 militantes Posse -acompañado por su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo, sus hijos Melchor y Macarena, la presidente del Concejo Deliberante local, Rita Kuzis, el subsecretario de gobierno, Walter Pérez, el concejal Carlos Castellano, funcionarios del Ejecutivo municipal, ediles y consejeros escolares- señaló que "Al igual que hace unos días, cuando volví a asumir la intendencia, que lo viví como si hubiera sido la primera vez, esta noche es muy emocionante y muy especial para mí. Estos días son muy intensos; podríamos decir que ganamos las elecciones el pasado 23 de octubre porque la gestión y el trabajo partidario son buenos –añadió el jefe comunal-. Entonces, podríamos pensar que todo está bien, trabajemos y nada más. Sin embargo, tomo con muchísima responsabilidad el hecho de que este es un ciclo nuevo también y que llegamos per se al esfuerzo que también hacen todos ustedes".

"La Municipalidad es una parte del todo que es San Isidro. Y el partido son sus instituciones, sus escuelas, sus barrios, sus ciudades y cada hombre, mujer y niño que aquí vive", indicó Posse.

"El municipio de San Isidro intenta llegar a todos a través del esfuerzo que realiza cada uno de los aquí presentes, que tiene la característica de tener las puertas abiertas y con la actitud de crecer. Todos tenemos un origen partidario distintito y cada uno respeta las raíces del otro, pero la verdad es que terminó hace muchos años en Argentina el pensamiento en camiseta", señaló el intendente de San Isidro.

"En esta noche queríamos compartir un rato de camaradería y homenajear esta forma de hacer política, donde lo primero para nosotros, así como para cada argentino lo más importante es su país, para nosotros lo más importante es poder compartir con familia y con amigos el hecho de que durante los siguientes cuatro años continuaremos trabajando juntos", enfatizó Posse.

"Desde este pequeño lugar, sumamos esfuerzos de todos para bien de la comunidad y de una sociedad mejor. Y siempre estamos aprendiendo y, en la medida de nuestras posibilidades, enseñando también", expresó el titular del Ejecutivo sanisidrense.

"Lo más importante de San Isidro es su gente y los que estamos acá sabemos que la gestión está fuertemente acompañada por la política, de estar con los nuestros todos los días", subrayó el doctor Posse.

Posse también se refirió a la salud y expresó que "somos referente al tener la menor tasa de mortalidad infantil" y al tener "tres hospitales municipales y Centros de Atención Primaria",

Asimismo, indicó que en el partido "en los últimos diez años logramos disminuir en un 40 por ciento las villas de emergencia, mientras que en casi toda el área metropolitana subieron un 130 por ciento".

"Esta reunión confirma que de ninguna manera se puede perder la sangre de San Isidro, que es luchar por el prójimo, hacerlo con seriedad y siempre tendiendo la mano a quienes lo necesiten", sostuvo.

"Lo que nos vincula a los aquí presentes es ayudar al otro, cada uno desde su lugar. Nuestra gestión no sería lo que es sin el aporte de los militantes políticos, sociales, deportivos, culturales; que tenemos en todos y en cada uno de ustedes", destacó.

"Estoy orgulloso de poder compartir un equipo con todos los presentes y tengo la responsabilidad con todos ustedes de continuar este camino, que es de paz social", aseguró.

Por último, felicitó a todos "por lo hecho y por todo lo que sigue".

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018