San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Fue aprobado el Presupuesto Municipal 2012
   
Tras un debate maratónico y aún cuando el 70% será destinado a políticas sociales y de seguridad, con la oposición de algunos ediles el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó en la tarde del jueves 1º de Diciembre por mayoría el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio 2012. Será de 1.046.121.500 pesos. Fue en la tercera sesión extraordinaria.

Votaron por la negativa los bloques Unión Pro-Convocación Ciudadana (Marcos Hilding Ohlsson, Alberto Cervetto); Coalición Cívica – ARI (Silvana Oronel); Partido Justicialista (Santiago Cafiero y Leandro Martín) y el bloque Peronista (Aurora Bastidas).

Por la afirmativa votaron los ediles del Bloque Acción Vecinal San Isidro es Distinto (Carlos Castellano, Rita Kuzis, Gustavo Hirsch, Juana Posse, Daniel Giovanelli, Margarita Pinedo, María Del Pilar Roca, Alfredo Collado, Elvira Ares y Leticia Montagni de Iriarte); seguidos por UCR (Jorge Alvarez); Peronismo por San Isidro (Pablo Fontanet y Carlos Bologna) a los que se sumaron Convergencia Federal (Andrés Rolón) y Coalición Cívica – ARI (Ricardo Aragona).

Estuvieron ausentes en la sesión los ediles Pablo Chamatrópulos, Abel Sánchez Negrete y Ester Fandiño.

"El presupuesto representa la previsión de ingresos que el Estado espera tener y en qué y cómo pretende gastarlo en el próximo ejercicio anual. Se trata de una ley fundamental para cualquier gestión republicana, ya que constituye el programa de acción de gobierno expresado en cifras", coincidieron gran parte de los ediles.

En tal sentido, los recursos serán volcados principalmente a las áreas de seguridad, salud, educación y servicios públicos, entre otras, argumentaron varios concejales.

En otro orden, mediante un decreto, el legislativo se adhirió al "Día Nacional de la Personas con Discapacidad", a celebrarse el sábado 3 de diciembre.

Previamente, en asamblea con los mayores contribuyentes, fueron aprobadas las ordenanzas Fiscal e Impositiva y el calendario impositivo que regirá a partir del 1º de Enero de 2012 y cuyo tratamiento había sido aprobado en una sesión anterior.

Aquí también hubo posiciones divididas con lo que el resultado, en votación nominal de concejales y mayores contribuyentes fue de 30 votos a favor y 11 en contra para ambas ordenanzas. En oposición votaron Cervetto y Hilding Ohlsson (Alianza Unión PRO – Convocación Ciudadana), Oronel (Coalición Cívica ARI), Cafiero y Martín (Partido Justicialista) y Bastidas (Peronista).

La sesión concluyó pasadas las 21:30, hora en que comenzaron a despedirse los ediles que no renovaron su mandato.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023