San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Posse votó en Beccar y volvió a reclamar el cambio en el sistema electoral
   
"Personalmente siento la misma emoción, como si fuera la primera vez que me toca ser candidato a intendente, pero a la vez siento fastidio por esta manera que tenemos de votar los argentinos en el cual estamos sometidos a la boleta sábana. Desde mi lugar voy a hacer todo lo posible para que sea la última vez que votamos de esta manera. Lo que queremos es que los municipios tenga su elección independiente y no al mismo tiempo con la nacional y provincial”, señaló el jefe comunal de San Isidro, doctor Gustavo Posse, nuevamente candidato a intendente Acción Vecinal San Isidro es Distinto y UDESO, luego de emitir su voto en el mediodía del domingo 23 de Octubre en el Colegio de la Santa Cruz [Pedro de Mendoza 2653, Beccar].

Consultado por el periodismo sobre las expectativas del país luego de las elecciones, Posse dijo que el eje está puesto en la educación. “Este país puede salir adelante si hay educación de excelencia e integración social. Con educación vamos a lograr también terminar con este sistema de elección y votar con lista única y de manera electrónica”, indicó.

Respecto a la elección de hoy, el intendente de San Isidro expresó que a nivel presidencial no habrá sorpresas “pero sí pueden haber algunas novedades respecto a la elección primaria en los niveles legislativos tanto nacional como provincial”, afirmó.

Sobre la triste noticia del fallecimiento de Manuel Velázquez, tercero en la lista de concejales que encabeza Posse como candidato a intendente, ocurrida en la noche del sábado, víctima de una cruel enfermedad, el titular del Ejecutivo sanisidrense manifestó que “acompañó desde muy joven a mi padre, Melchor Posse. Era una persona humilde que con esfuerzo logró crecer como comerciante y la gente lo quería mucho por la constante preocupación que tenía por la gente de su barrio, en Boulogne. Es una elección que la vamos a vivir con tristeza”, declaró el jefe comunal.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024