San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Aplausos para La Mosca en Boulogne
   
Como parte de los festejos por el cuadragésimo séptimo aniversario de la Ciudad de Boulogne, se presentó en el Parque Arenaza el sábado 10 de Septiembre el espectáculo, organizado por la Municipalidad de San Isidro, de la banda La Mosca ante gran cantidad de espectadores.

La fiesta comenzó a las 16:30, cuando la agrupación subió al escenario e interpretó "Yo te quiero dar" y una lluvia de confeti tiñó el lugar de color, para luego, junto a los espectadores, cantar el feliz cumpleaños a la ciudad.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, participó del festejo, además del subsecretario del gobierno municipal, Walter Pérez, la directora de cultura de la comuna sanisidrense, Eleonora Jaureguiberry, la titular del Consejo Escolar, Norma Balmaceda y el concejal Daniel Giovannelli.

Durante más de una hora, La Mosca hizo bailar a todos con sus clásicos "Todos tenemos un amor", "Cha cha cha", Esta noche me emborracho", "Siempre me enamoro", "Las mujeres de mi vida" y "Hoy estoy peor que ayer".

Antes del cierre, Posse, junto los integrantes de la peña sanlorencista de la ciudad, le entregaron un regalo al cantante de la banda, Guillermo Novellis.

Luego, el jefe comunal dijo a la concurrencia que "Es la primera vez que usamos este parque como escenario para un espectáculo; fue un estreno muy acertado hacerlo en el aniversario de esta ciudad, que es la más habitada de todo el Partido de San Isidro y la que más creció", declaró el titular del ejecutivo sanisidrense.

Por su parte, Novellis expresó que "nos encanta hacer este tipo de show para toda la familia y es un honor participar en este aniversario".

Acto seguido, La Mosca cerró la fiesta con "Para no verte más".
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023