San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Yamila Mayo es el nombre de Miss San Isidro 2011
   
Con gran concurrencia de público se realizó en el salón Darwin del Hipódromo de San Isidro por sexta vez consecutiva la elección de Miss San Isidro Moda, actividad organizada por Susana Clur desde el año 2006 y que en esta ocasión dio por ganadora a la joven Yamila Mayo, de 22 años.

El encuentro tuvo lugar el viernes 9 de Septiembre y, como en las ediciones anteriores, consistió en un desfile de moda de alto nivel, con reconocidas modelos en la pasarela, exhibición de colecciones de prestigiosos diseñadores y de marcas muy conocidas.

Entre las modelos estuvieron Nicole Neumann, Sofía Zámolo, Luli Fernández y Pía Slapka entre otras tantas bellezas que exhibieron colecciones como las de Claudio Cosano, Maureene Dinar, Matices, Benito Fernández, Reina Juliette, Mery and Joe, Sathya, Carina de la Cruz e India Style, en tanto todo el show fue conducido por la modelo Zaira Nara y el conductor Luis Fuxan.

Como todos los años, el desfile fue dirigido por la creadora de "Miss San Isidro Moda" Susana Clur junto a Alejandro Viñas.
En cuanto a las jóvenes sanisidrenses que se anotaron para participar de la elección de la "Reina de San Isidro", sólo 15 de las 600 inscriptas compitieron bajo la atenta mirada del jurado integrado por la ex modelo Elena Fortabat, la vedette Iliana Calabró, el doctor Rubén Miulberger, la conductora Virginia Elizalde, Marisa Andino, la editora Sylvia Klemensiewcz, el estilista Leo Paparella -responsable de todos los peinados de las modelos- y la madrina de "Miss San Isidro Moda ", la doctora María Fernanda Nuevo, esposa del intendente sanisidrense, doctor Gustavo Posse, que también estuvo presente en el encuentro.

Luego de una serie de pasadas en la pasarela, el jurado eligió como "Reina de San Isidro" a Yamila Mayo, de 22 años, vecina del barrio La Horqueta de Boulogne. En tanto, fue elegida primera princesa Sofía Nicole Frelli, de 18 años, de Villa Adelina; y segunda princesa, Daniela Chañahá, de 20 años, vecina de Martínez.


"Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este desfile, este show de moda, que cada vez va creciendo más y ya ocupa un lugar en el calendario de la moda. Agradezco especialmente a Gustavo Posse quien desde el primer momento confió en mí para realizar Miss San Isidro Moda que hoy cumplió su sexta edición. Este tipo de desfile es un esfuerzo muy grande que está haciendo la Municipalidad de San Isidro, ya que se trata de encuentro de alto nivel, con reconocidas modelos y prestigiosos diseñadores y reconocidas marcas", sostuvo Susana Clur.

Por su parte, el intendente Posse expresó que este tipo de iniciativas son muy positivas porque "es un espectáculo al cual puede asistir toda la familia y todos pueden disfrutar de una noche única en un muy lindo lugar como es este salón del hipódromo de San Isidro y ver de cerca a reconocidas modelos desfilar con colecciones de última moda. No hay que olvidar que esto es sólo un juego para las chicas de San Isidro, hay que tomarlo como tal y no como una competencia. Seguiremos trabajando en este proyecto para tener el año próximo el Miss San Isidro Moda 2012", señaló el jefe comunal.

Sofía Zámolo, una de las modelos que participó del desfile, dijo que "es un placer poder participar una vez más de este evento de moda ya instalado en San Isidro. Es importante resaltar que de este concurso salieron modelos que hicieron carrera. Y a las chicas que hoy están participando de este concurso y quieren dedicarse al modelaje quiero decirles que siempre escuchen a su familia porque desde ahí llegarán los mejores consejos para cuidarnos. Es fundamental ese respaldo en este trabajo tan competitivo y difícil por momentos. Hay que aprender a disfrutarlo y llevar una vida sana", indicó.

El espectáculo culminó con mucho público intentando fotografiarse con los famosos y con Yamilia Mayo, en su nuevo rol de Reina de San Isidro, recibiendo felicitaciones de familiares y amigos y atendiendo al periodismo.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023