San Isidro, Buenos Aires | |
       
Compartir en WHATSAPPFacebookFlickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Posse se reunió con autoridades del Jockey Club
   
"Es un honor estar aquí. Aprovecho para agradecer a las autoridades del Jockey Club que están culminando su mandato, el encabezado por Bruno Quintana. Y dar la bienvenida al flamante presidente, mi amigo, Enrique Olivera. Los que se van son buenos y los que llegan serán mejores", dijo el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, en la tarde del jueves 8 de Septiembre en el pabellón Tattersall del Hipódromo de San Isidro.

El jefe comunal visitó el lugar, donde se realizó el tradicional evento de remate de potrillos de Haras Firmamento 2011, en el cual se subastaron 50 caballos de sangre pura de carrera. Participaron importantes propietarios de Argentina y países Latinoamericanos.

Entre otros se encontraban el titular de Haras Firmamento, Juan Carlos Bagó, el presidente de Comisión de Carreras, Raúl Nelson, el director técnico del Haras, César Valle, además de presidente saliente del Jockey Club, Bruno Quintana, y el nuevo titular de la entidad, Enrique Olivera.

"Lo que sigue es la construcción de los siguientes 300 boxes, algo que creo que es importante tanto para el club como para el municipio", indicó Posse.

"El turf está unido y hoy tenemos el placer de disfrutar de un canal hípico donde en tiempo real se puede acceder a los resultados de la carrera. Conozco el lugar porque a través de mi padre, Melchor Posse, pude mamar esto desde antes de nacer. Así que como todos los que hoy están acá, llevo la pasión por esta actividad", concluyó el jefe comunal.

Por su parte, el propietario de haras Firmamento, Juan Carlos Bagó, agradeció la presencia del intendente a quien dijo conocer desde niño, ya que fue gran amigo se su padre, Melchor Posse.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020