San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

48 horas al teléfono esperando encontrar a Candela Rodríguez
   
Al cumplirse 8 días de la misteriosa desaparición de Candela Rodríguez -uno de los 210 chicos que están desaparecidos-, la Red Solidaria organizó una jornada de 48 horas con personalidades de la cultura, los deportes y el espectáculo que atenderán los teléfonos, en diferentes horarios, a todas aquellos que puedan dar información sobre el paradero de la nena de 11 años.

"Ante una situación inédita respondemos con una iniciativa inédita", señaló el titular de la Red, Juan Carr. "No es frecuente que se pierda una chica de 11 años en Argentina. La sociedad está impactada y se nos ocurrió hacer una jornada con una característica para lograr romper el silencio".

A las 11:00 de la mañana, Juan Carr junto al productor Adrián Suar dieron inicio a la maratón de dos días con llamados con información sobre Candela, que se recibirán en la Fundación Ernesto Sábato. Durante el resto del día participarán Juan Campanella, Mercedes Morán, Ricardo Darín, Nancy Duplá, María O´Donnell, Matías Almeyda Daniel Arcucci, Pablo Echarri, Facundo Arana, Mario Pergolini, Martín Palermo, Enrique Piñeyro, Guillermo Francella y Sergio Vigil.

En conferencia, Juan Carr señaló: "Imploro que nos escuchen" y "le pedimos que se comuniquen con nosotros" porque "estamos desesperados por saber de Candela".

"Esta es una catástrofe. Hablás con la madre, resistís 30 segundos y desesperás", manifestó Carr. "Moviliza a los argentinos, siendo padre uno entiende la situación que vive Carola" y dijo tener "esperanzas" de que se encuentre a la nena. "Este caso moviliza a todos los argentinos", añadió.

Información: 4795- 7330.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024