San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

El Colegio de Martilleros inauguró nueva sede
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidió en el mediodía del jueves 23 de Junio la ceremonia de reinauguración de las nuevas instalaciones del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Isidro en Rivadavia 573, San Isidro.

Secundaron al jefe comunal, el presidente de esta institución, Carlos Ipuche; la presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Rita Kuzis, concejales, funcionarios del Ejecutivo municipal, martilleros y corredores públicos. La ceremonia también contó con la presencia del intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro.

El acto tuvo lugar en una carpa montada sobre la calle Rivadavia, que protegió del mal clima a todos los asistentes.
Ipuche hizo una reseña histórica de la institución que preside. "Llegamos al tan esperado día de hoy y fue gracias al ahorro y al esfuerzo de todos nosotros que hoy podemos inaugurar esta nueva sede que empezamos a construir el 9 de enero de 2009", expresó Ipuche. Y agregó: "Hemos hecho una obra para que perdure y esperamos que la puedan disfrutar".

Agradeció al intendente Posse "por acompañarnos permanentemente". Asimismo, durante el acto Ipuche presentó oficialmente el sitio de internet www.liderprop.com -una herramienta global para la gestión inmobiliaria, aun en construcción-, que permitirá a los profesionales matriculados de cada jurisdicción ofrecer sus servicios. Además, la página web contará con un índice de valores orientativos de mercado.

Por su parte, Posse sostuvo que "recuerdo que antes comprar una casa era como una ceremonia enorme y tenía un mito consigo que era el de no facilitar la vida de las personas; por suerte había muy buenos martilleros que llevaban adelante su tarea".

"Ustedes fueron facilitando las cosas y nosotros, desde el municipio, interpretando el deseo de los vecinos, planificando y ejecutando, fuimos haciendo de este un lugar importante", manifestó el titular del ejecutivo sanisidrense.

"Hay un dato a tener en cuenta: nadie de la zona norte quiere irse de acá, razón por la cual es tan sostenida la puesta en valor en nuestro lugar; y mucho tiene que ver con ustedes y por como van facilitando la vida desde acá y como intendente, soy un agradecido por el esfuerzo que se realiza por mejorar la calidad de vida de toda nuestra zona", concluyó Posse.

Luego el párroco de la Catedral de San Isidro, Pedro Oeyen, bendijo las nuevas instalaciones. Acto seguido, Posse e Ipuche realizaron el tradicional corte de cintas de la flamante sede.

A continuación, se realizó una recorrida por las instalaciones. La nueva sede institucional cuenta con una superficie de 1.300 metros cuadrados y entre otras comodidades posee una planta íntegramente destinada al sector de tecnología, un amplio sector de administración y tesorería, ascensores de última generación, vestuarios para el personal, aislamiento térmico y acústico del exterior, vestuarios para el personal, iluminación diseñada con artefactos LED de última tecnología, 250 metros cuadrados destinados a archivo y dos auditorios completamente equipados con tecnología y servicios.

Como broche de oro, los invitados degustaron un vino de honor.
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023