San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

El intendente Posse agasajó al periodismo local
   
Con el habitual encuentro en la Casa Museo de Alfaro [Ituzaingó 557, San Isidro], el jefe comunal sanisidrense, Dr. Gustavo Posse, agasajó al periodismo en el mediodía del jueves 16 de Junio con motivo del Día del Periodista, que se celebra el 7 de Junio de cada año.

Luego de compartir distendidas conversaciones con los hombres y mujeres de la prensa, el intendente dio un breve discurso en el que destacó la labor de los medios locales y regionales.

"La labor de comunicar es una obligación constitucional por parte del Estado, que consiste en brindar la información de los actos de gobierno. En el caso de los municipios, que producimos obras y servicios, necesitamos de la relación con nuestro vecinos y entonces es cada vez más importante la labor que realizan ustedes los periodistas desde los medios", expresó.

Y añadió "Hay una cuestión importante a resaltar: los medios nacionales en su mayoría tienen espacios escasos para dedicarle a la cuestión local y regional. Justamente, los que tienen el conocimiento, contenidos espacios para comunicar son ustedes, siempre con profesionalismo y vocación. San Isidro es una comunidad que tiene una historia muy rica en la comunicación, ya que se fundaron muchos medios aquí".

"Aprovecho para brindar junto con ustedes y homenajearlos en nombre del Municipio y todas sus áreas. ¡Muchas felicidades en este día diferido del periodista!", concluyó.

 POSSE/FUENTES/160611 by Alberto-Mora


Luego, el intendente Gustavo Posse invitó al Director General de Prensa, Mario Fuentes, a dirigirse a los agasajados:

"Quiero agradecerle a todos los que llevan adelante la noble tarea de informar todos los días sobre la labor de este Municipio; a los que se desempeñan en medios radiales, televisivos y gráficos. En los tiempos que corren la velocidad que ofrece Internet para informar exige al periodista mucha gimnasia y celeridad, algo que  más de 30 años atrás, cuando uno arrancó en esta tarea, no era tan fácil."

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023