San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Festejo por el Día del Bombero Voluntario
   
Con la presencia de autoridades de la institución, miembros del cuerpo activo e invitados especiales, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro celebró "Día Nacional del Bombero Voluntario".

Si bien esta fecha se celebra el 2 de Junio en conmemoración de la creación del primer cuerpo, el de La Boca en 1884, en San Isidro los festejos se trasladaron a la noche del viernes 3 de Junio y tuvo como escenario el salón de actos del Cuartel Central [Av. Santa Fe 650, Acassuso].

Allí los presentes disfrutaron de una cena, presenciaron la entrega de reconocimientos y la presentación de los nuevos equipos para tareas de demolición.

Entre los presentes, estuvieron el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, Alfredo Laguzzi; el jefe del cuerpo activo, comandante mayor Alejandro Marchetti y el capellán de los bomberos sanisidrenses, el padre Martín Ricur, párroco de la parroquia Niño Jesús de Praga.

En esta oportunidad, los reconocimientos fueron para los bomberos que cumplieron la mayor cantidad de horas de guardia en el periodo comprendido entre Abril de 2010 y Abril de 2011, como así también a los integrantes con más años en la banda de música de la entidad. Un diploma especial recibió Carlos Gancera, creador de esta formación musical y director durante 20 años.

Tanto Laguzzi como Marchetti se encargaron de aclarar que esta celebración por el "Día del Bombero" fue más sencilla que otras, ya que el principal festejo de la entidad, donde se presentarán nuevos móviles, se realizará en el mes de Octubre cuando se celebre el 50º aniversario del Destacamento N° 1 de Boulogne.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024