San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Tradicional encuentro en la Asociación Española de San Isidro
   

Con su salón colmado, reflejo del cálido espíritu de camaradería que se vive cada vez que la Asociación Española de San Isidro [3 de Febrero 55, San Isidro] organiza una actividad, esta entidad realizó el domingo 29 de Mayo su tradicional encuentro de amistad con motivo de las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador.

Cerca de 300 personas entre socios de la entidad y sus familiares, allegados y amigos participaron de esta reunión que tuvo como plato principal y máxima atracción, la tradicional paella que los invitados disfrutaron cómodamente sentados en la mesas ubicadas en el amplio salón que esta entidad posee en su sede.

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, tampoco quiso perderse este tradicional encuentro y disfrutó junto al titular de la Asociación Española de San Isidro, José Manuel Sánchez Naveros, gran parte de la fiesta que se extendió desde el mediodía hasta bien entrada la tarde.

Durante la reunión hubo show de magia a cargo de los magos Agustín Viglione y Fernando Verona, en tanto que deslumbraron en el escenario el Ballet de la Asociación Española de San Isidro y el Ballet del Centro Riojano Español de San Isidro. Una atención especial, especialmente de las damas, tuvo el sorteo de los mantones de manila.

En la reunión se entregaron también los principales premios del "II Salón de Pintura" organizado por la Asociación Española de San Isidro y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro en el marco de las actividades programadas con motivo de las fiestas patronales.

El primer premio fue para la obra "2084 DC", de Silvia Presa; y el segundo para "Julia ya no vive aquí", de Andrea De Luigi. El tercer premio, en tanto, se lo llevó "Equilibrios rotos", de Fernando César Prego.

La exposición, con acceso libre y gratuito, puede visitarse los lunes, martes, jueves y viernes, de 16:00 a 18:00, hasta el 17 de Junio.

A la hora de dirigirse a los presentes el intendente Posse sostuvo que siempre es un gusto asistir a la Asociación Española de San Isidro "porque aquí se vive un clima especial de amistad, de camaradería", destacó.

"Al presidente de esta institución, José Manuel Sánchez Naveros, lo conozco hace mucho tiempo, ya que él llevaba una amistad con mi padre Melchor, igual que muchos de los que están hoy aquí en esta fiesta. Esta es una de las entidades más queridas, que trabaja no sólo por aquellos que tienen algún tipo de relación con los españoles, sino también por toda la comunidad sanisidrense a través de sus distintas actividades, especialmente las culturales", expresó el jefe comunal en su discurso.

Por su parte, Sánchez Naveros agradeció la presencia de todos los invitados y se lamentó porqué "el salón nos ha quedado chico. Pero esto demuestra lo bien que se lo pasa acá, los que nos hace muy felices", subrayó.

Luego, el titular de la Asociación Española de San Isidro agradeció al intendente Posse su presencia e hizo dos anuncios importantes para la entidad. "Como novedad quiero contarles que estamos construyendo un ascensor, ya que debemos permitir que nuestros asociados mayores y todo aquel que lo necesite pueda acceder al salón. Y por otra parte, les comento que estamos programando un viaje, con condiciones muy ventajosas, a nuestra Madre Patria para junio del año que viene", dijo Sánchez Naveros.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020