San Isidro, Buenos Aires | |
       
Compartir en WHATSAPPFacebookFlickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

El Colegio de Farmacéuticos reinauguró su sede
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidió en la tarde del viernes 27 de Mayo la ceremonia de reinauguración de las nuevas instalaciones del Colegio de Farmacéuticos de San Isidro [Don Bosco 74, San Isidro].

También participaron del acto, el presidente de esta institución, Julio Agarie, el párroco Fabián García, el Secretario de Salud Pública de la comuna sanisidrense, Dr. Gustavo Hirsch, además de instituciones intermedias y vecinos.

Todo comenzó con el corte de cinta para dejar formalmente inaugurada las nuevas instalaciones del colegio, que fue realizado por el intendente de San Isidro y el presidente del colegio. Las obras, que duraron tres meses, consisten en una extensión del antiguo salón de actos "Salvador Costa", que ahora tiene más 130 metros cuadrados y cuenta con un techo de vidrio laminado. También la realización de 2 baños y una cocina reformada.

Luego el padre García bendijo el salón con oraciones.

"Decidimos agrandar las instalaciones por una necesidad de espacio, debido a la alta convocatoria de los cursos que estamos realizando en el colegio. El antiguo salón ya nos quedaba pequeño", explicó Julio Agarie.

"El objetivo fundamental es saldar una deuda que los farmacéuticos tenemos con la sociedad, ya que fuimos instruidos en una universidad pública, gracias al aporte de los contribuyentes; fuimos formados para convertirnos en expertos en medicamentos, por eso nuestra intención consiste en devolver a la sociedad sanisidrense nuestros conocimientos en materia de medicamentos y salud pública. Y que mejor que abriendo las puertas de este colegio a la sociedad", agregó.

Asimismo, la vicepresidenta del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, María Isabel Reynoso hizo entrega de una placa a Agarie.

Por su parte, Gustavo Posse, expresó: "Es un honor poder compartir esta ceremonia que tiene que ver con el crecimiento. Hace mas de 15 años tuve la oportunidad de ser legislador provincial y ahí conocí el trabajo de esta colegiación, por eso respeto tanto su importante trabajo. Porque a través de ellos se respalda a toda el área metropolitana respecto del seguimiento en cuanto a legitimidad y pureza de las sustancian que integran los medicamentos y de aquellos que son falsos".

Además, el intendente donó la bandera de San Isidro a la institución. Y recibió el libro "El Colegio de Farmacéuticos de San Isidro. Su historia" de la escritora Margot Charlotte Hiertz Labroisse.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020