San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Una delegación de la ciudad hermana de Xuhui de visita en San Isidro
   
Con el objetivo de estrechar los lazos de cooperación bilateral iniciados en 2009, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recibió en la tarde del martes 24 de Mayo a una delegación de la ciudad de Xuhui, distrito de Shangai, República Popular China, encabezada por el alcalde de esa ciudad, Guo Jianfei.

El encuentro se produjo pasadas las 15:30 en el sexto piso de la sede administrativa municipal de Av. Centenario 77, donde Posse recibió a su par de Xuhui, al secretario de gobierno, Xu Guowen, al director de negocios, Chen Zhiqui, a la directora de subdistricto de Hong Mei, Lu Xiaohui, al director de recursos humanos, Song Tao y al gerente general de desarrollo urbano, Ni Jianda.

También participaron de la reunión la esposa del intendente, María Fernanda Nuevo, la titular del Concejo Deliberante, Rita Kuzis, el secretario de gobierno sanisidrense, Ricardo Rivas, el secretario de Producción, Dr. Carlos Prassel, el subsecretario de Prevención Ciudadana de la comuna, Federico José Suñer, el secretario de Integración Comunitaria, Lic. Arturo Flier, la directora General de Educación, María de los Ángeles Broggi y la directora de Cultura, Eleonora Jaureguiberry, entre otros funcionarios y concejales.

En primer lugar, Rivas leyó el decreto por el cual se declaró a Jianfei como huésped de honor de San Isidro.

A continuación, Posse expresó que "estamos inmensamente agradecidos por su visita y muy contentos por nuestro hermanamiento".

"San Isidro está ávido de poder crecer; sabemos que además del crecimiento económico que ha tenido China es clave el desarrollo que ha tenido Xuhui"
, declaró el jefe comunal.

"Cada vez que haya un par de ustedes, ya sea estudiante, médico, ingeniero, o lo que fuera, quisiéramos que sepan que nos gustaría facilitarle su tarea en San Isidro", señaló el titular del ejecutivo sanisidrense.

"Es posible que estos pasos resulten incipientes pero los vivimos como trascendentes porque son las próximas generaciones las que verán todo el trabajo que estamos haciendo hoy", finalizó Posse.

"Argentina es un país muy bello y misterioso para los chinos; sentimos que es muy importante que nuestros lazos se han profundizado y que hoy podemos decir que somos hermanos amigos y que nos sentimos como en casa", destacó Jianfei.

"En nuestro distrito tenemos mucho para desarrollar y esa es la clave de nuestro trabajo conjunto. En Xuhui, por ejemplo, todos nuestros hospitales están concentrados en una zona y observamos que en San Isidro es el sistema de salud está mucho más equilibrado; desde su experiencia nos gustaría que nos ayuden a poder modificarlo", ejemplificó Jianfei.

Luego, ambos funcionarios intercambiaron regalos. Posse le obsequió a cada integrante de la comitiva el libro "300 años de San Isidro". Por su parte, Jianfei le regaló al titular del ejecutivo sanisidrense un conejo de oro, ya que 2011 es el año del conejo, según el calendario de astrología chino...

Cabe recordar que Xuhui y San Isidro han firmado un Convenio de Hermanamiento en Octubre de 2010.

Finalizado el encuentro con la prensa, ambos equipos municipales de trabajo profundizaron la agenda bilateral en materias concretas tales como la implementación de nuevas tecnologías para Educación, Salud y Seguridad, el desarrollo de infraestructura urbana y el intercambio cultural, educativo y deportivo.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024