Con la lógica sorpresa del caso, la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular de San Isidro "Juan Martín de Pueyrredon" expresó su profundo dolor ante el repentino fallecimiento el sábado 14 de Mayo de la secretaria de la entidad, Susana Almeida de Igarzabal.
"Es una pérdida muy grande, se va a sentir", expresó el escribano Guillermo Vassallo, al referirse a esta colaborada de la institución, que con gran empeño se esforzó desde hace años por el orden y la dedicación puesta al servicio de los usuarios de la Biblioteca.
Susana se había iniciado en la Comisión Directiva cumpliendo la función de vocal y llegó a ser secretaria, tarea que cumplió hasta hace poco, ya que un problema de visión le impidió continuar. No obstante ello, su desinteresada tarea prosiguió.
Sus compañeros de Comisión Directiva la recordarán como una gran colaborada y amiga que supo de la importancia de trabajar para un mejor funcionamiento de la Biblioteca Popular de San Isidro, una de las instituciones locales más importantes.