San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Convenios entre la Municipalidad y el C.A.S.I. por espacios para actividades deportivas
   
El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, y el presidente del Club Atlético de San Isidro [Roque Sáenz Peña 499, Acassuso], Gabriel Allen, firmaron dos convenios que permiten a esta entidad continuar desarrollando algunas de sus actividades deportivas en predios municipales ubicados en el Bajo de San Isidro.

La firma de estos convenios se realizó en la noche del martes 10 de Mayo y contó además con la presencia del subsecretario de Deportes de la comuna, Mario Scuderi, y miembros de la comisión directiva del club fundado en 1902.

Uno de los convenios firmados prorroga por 20 años el uso por parte del C.A.S.I. del predio conocido como "La Boya", donde la entidad construyó canchas de rugby que utilizan las distintas divisiones para realizar los entrenamientos y disputar partidos.

La Boya ocupa un extenso terreno delimitado por el Campo de Deportes del Colegio San Juan el Precursor, la calle Sor Camila Rolón, y el Campo Municipal de Deportes N° 6.

Este predio, de gran utilidad para el C.A.S.I., es usado también por esta entidad para la realización del torneo de fútbol infantil, que reúne a chicos no sólo del C.A.S.I. sino de todo San Isidro, y que se disputa en los últimos meses de cada año.

En tanto, el otro convenio firmado establece la posibilidad del uso por parte del C.A.S.I. de algunos sectores del Campo Municipal de Deportes N 6, ubicado al lado de "La Boya", en Roque Sáenz Peña y Camino de la Ribera. Allí, el C.A.S.I. desarrollará también algunas de sus actividades deportivas, básicamente las relacionadas con el rugby y el hockey.

"Para el Club Atlético de San Isidro es un orgullo poder firmar estos convenios que lo que buscan es que nuestros chicos puedan continuar realizando sus prácticas deportivas en San Isidro. Esto va a ayudar a generar más deporte en la comuna, que la familia vuelva a los clubes y para nosotros es muy importante porque ampliamos nuestra capacidad de espacio", dijo el presidente del C.A.S.I., Gabriel Allen.

Por su parte, el intendente de San Isidro se mostró muy conforme con la firma de estos convenios porque permiten, según dijo, continuar al C.A.S.I. en la realización de un muy buen trabajo con los chicos y el deporte. "Son muchos los chicos que hacen distintos deportes en este club, cerca de 2.500 según me ha contado, y nosotros queremos que los chicos de San Isidro realicen sus actividades en nuestro distrito, lo que simplifica el traslado de las familias. Por eso, establecer convenios que amplíen la capacidad de espacio para este fin es algo que debe festejarse", destacó Posse.

Luego, Posse dijo: "Sabemos que el C.A.S.I. lleva adelante una gran actividad deportiva, fundamentalmente rugby, en el predio conocido como La Boya, y que ha construido en el Campo de Deportes N° 6 una cancha de hockey de césped sintético, lo que demuestra su actitud positiva. Por eso vamos a seguir avanzando juntos en esto que es mejorar la calidad de vida de nuestros chicos a través del deporte", expresó el titular del Ejecutivo sanisidrense.
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023