San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

La Fundación Nosotros realizó su asado anual
   
Como lo viene hace años, la Fundación Nosotros llevó a cabo el sábado 7 de Mayo un asado con el objetivo de reunir a todos los actores relacionados con esta entidad y recaudar fondos para las familias más necesitadas de esta institución dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Agrupación Tradicional Argentina “El Lazo” [Intendente Tomkinson 1175, Beccar], en el espacioso quincho que tiene este lugar donde no faltó el trabajo de las voluntarias de la parroquia Santa Teresita de Martínez, además de shows y sorteos.

Fermín Mural, presidente de la Fundación Nosotros, recordó que la entidad, que trabaja con personas con discapacidad intelectual, nació en San Isidro y de a poco fue instalándose en otros lugares. “La cuna es San Isidro, pero ya estamos en Escobar y Tigre. Realizamos acciones de asistencia en nuestros centros a través de hogares, centros día y laborales y a la vez llevamos adelante la integración comunitaria con distintos programas y también nos ocupamos de la formación de profesionales”, contó el titular de la entidad.

Respecto al tradicional asado organizado por la fundación, Mural dijo que “este es un encuentro que lo hacemos hace 20 años que nuclea a los amigos, a las familias, a los donantes y colaboradores de la Fundación para poder vernos las caras y conocernos”, indicó.

Presente en el encuentro, Ricardo Gross, titular de Una Mirada Distinta, el área dedicado a las personas con discapacidad de la Municipalidad de San Isidro, expresó que “la idea del intendente Posse es trabajar en red con todas las entidades. La Fundación Nosotros es para nosotros un modelo a seguir en la terea que realiza de incluir a las personas con discapacidad a nivel social. En San Isidro hay varias instituciones que trabajan con discapacitados y la idea es estar en red, de manera conjunta en el Colectivo de Instituciones de Discapacidad, creado hace tres años. Todos juntos vamos logrando mejores resultados”.

Informes:

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023