San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Siguen los operativos de control de tránsito en distintas avenidas de San Isidro
   
El sábado 16 de Abril, la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro junto al programa Cuidado Comunitario realizó un nuevo operativo de control vehicular de 0.30 a 5 de la madrugada sobre diferentes avenidas del partido.

El domingo 17 el operativo fue suspendido debido a las fuertes precipitaciones. Entre otras infracciones, se detectó a 28 conductores que cruzaron semáforos en rojo.

En los operativos del sábado 16 se confeccionaron un total de 32 actas de infracción, se retuvieron 3 autos y otras 3 camionetas, así como también 1 motocicleta.

En esta ocasión, San Isidro fue el escenario donde se detectaron las 32 faltas. Con respecto a la procedencia de los conductores, del total de los 32 multados (24 hombres y 8 mujeres), 4 tienen su domicilio en Capital Federal, 1 en Acassuso, 5 en Beccar, 6 en Boulogne, 2 en San Isidro, 3 en Vicente López, 1 en San Fernando, 6 en Tigre, y 4 viven en otros municipios.

En cuanto al tipo de vehículo, sobre un total de 32 conductores en infracción, hubo 28 autos particulares, 1 camioneta, 1 furgón y 2 motos.

Entre los conductores que cometieron infracciones a la circulación se detectaron 36 vehículos; 28 por cruzar el semáforo en rojo, 1 circulaba en contramano, 4 no acataron las indicaciones, 2 motociclistas viajaban sin usar casco y 1 cometió otra clase de falta.

Además, el operativo de tránsito nocturno dejó como resultado un total de 7 infracciones por falta de documentación de los conductores; 2 de ellos por falta de licencia o tenerla vencida, 4 por falta de seguro, 1 a causa de carecer de la chapa patente y 3 por otro tipo de faltas.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024