El sector comprendido por la avenida Sarratea (en el límite con el partido de General San Martín), la calle Moisés Lebensohn –paralela a las vías del ferrocarril Belgrano- y la avenida Avelino Rolón o ruta provincial Nº 4 en Boulogne, acaban de concluirse los trabajos y San Isidro avanza a paso firme y decidido hacia que el 100% de sus vecinos cuenten con el servicio cloacal. Algo más del 90% de los sanisidrenses ya disponen de redes cloacales domiciliarias.
La red en esa zona ya se encuentra lista para ser utilizada y los vecinos pueden ir requiriendo sus respectivas conexiones domiciliarias a le empresa AySA.
Por otra parte, en esa empresa se abrieron los sobres con las ofertas para la concreciòn de las obras cloacales en el sector de Villa Adelina que aún no tiene el servicio y otra área de Boulogne.
En tal sentido, la zona destinada a contar próximamente con esa infraestructura es la comprendida por las avenidas Amancio Alcorta –en el linde con San Martín- y Avelino Rolón, las vías del ferrocarril Belgrano y la calle Paraná, en Villa Adelina, en el límite con el partido de Vicente López.