San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Hijos y Amigos de San Isidro se reunieron para celebrar su aniversario
   
Con la habitual camaradería de sus encuentros, la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro realizó en la noche del viernes 15 de Abril una cena en el salón "Victoria Aguirre" del Club Atlético de San Isidro [Roque Sáenz Peña 499, Acassuso] para celebrar sus 22 años de vida.

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, se hizo presente como en ocasiones anteriores y compartió la mesa principal con el presidente de la entidad anfitriona, Jorge Tirigall, con el titular de la Asociación San Isidro Tradicional y vicepresidente del Concejo Deliberante, Alfredo Laguzzi, y con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro, Alberto Vittorelli, entre otros representantes de entidades intermedias.

El encuentro se inició con las palabras de bienvenida del secretario de la entidad, Ricardo García, quien dijo que "esta reunión tiene para nosotros un gran valor porque nos encontramos en un encuentro de amigos y es muy difícil describir lo que se siente al ver que tanta gente se acerca a compartir con nosotros este aniversario".

Luego de las palabras introductorias de García y mientras los invitados disfrutaban de una exquisita entrada, la cantante Rocío del Cielo ofreció su repertorio español que cosechó intensos aplausos.

Una vez concluido el primer plato llegaron las distinciones a vecinos y entidades que se destacan en su labor.

Los premiados por Hijos y Amigos de San Isidro fueron en esta ocasión la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro por su trayectoria institucional y Susana Abriata de Testorelli por su silenciosa acción solidaria.

El diploma de la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro fue recibido por su titular, Alberto Vittorelli y por el vicepresidente de la entidad, Jorge Tedesco.

"Pensar en la comunidad es un desafío diario de nuestra identidad más allá de la actividad profesional de cada uno de los que integramos esta institución. Trabajamos cada día para tener un mejor sector comercial local. Agradezco profundamente a la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro por distinguirnos con este diploma", señaló Vittorelli al recibir el diploma.

Por su parte, Tedesco agradeció la distinción y destacó que "esta entidad tuvo distintas comisiones que la condujeron y llevaron adelante. Gracias al trabajo de todas ellas hoy nuestra institución está firme. Pero no puedo dejar de nombrar a alguien que se destacó entre todas las autoridades de nuestra entidad. Me refiero a Norberto Testorelli, sin dudas el gran presidente de la Cámara de Comercio de San Isidro", remarcó.

El presidente de Hijos y Amigos de San Isidro, Jorge Tirigall, por su parte, contó a los presentes aspectos poco conocidos de Susana Abriata. "Ella es una continuadora de la obra que inició su esposo Norberto Testorelli. Y a pesar de que le gusta realizar su obra en silencio, para darnos cuenta de su aporte vamos a mencionar que esta ejemplar vecina colabora con numerosas entidades como la Casa Garrahan, Cruzada Patagónica, Caritas San Isidro y San Martín, Parroquia San José, Comedor del Bajo de San Isidro, Liga de Madres de Familia, Catedral de San Isidro, Asilo Marín, Fundación ACIAPO, LALCEC, Fundaleu, Bomberos Voluntarios de San Isidro, Hospital Materno Infantil de San Isidro, Damas Rosadas, Cooperadora del Hospital Central de San Isidro, Biblioteca Popular de San Isidro, Fundación Revivir, Pintores Sin Manos y siguen las entidades. Una obra admirable para esta mujer portadora de una gran sencillez", destacó Tirigall.

"Las acciones solidarias que yo hago son para agradecer a San Isidro por todo lo que me dio. No sé si merezco este reconocimiento. Estoy muy agradecida del marido que tuve, de mis hijos y nietos. Soy una agradecida", sostuvo muy emocionada Susana Abriata.

Luego de las distinciones, el intendente Posse se dirigió a los presentes. "Nos emociona a todos la labor que lleva adelante la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro con la realización sus pintorescas serenatas, la colocación de placas en lugares emblemáticos del distrito y la organización de sus jornadas para hablar de historia local y premiar a los vecinos que se destacan en nuestro municipio. Realmente esta entidad efectúa una actividad maravillosa", indicó el jefe comunal en su mensaje.

Después, agregó que como intendente es un privilegio contar con instituciones como esta. "La Asociación Hijos y Amigos, entidad muy querida, fue conociéndose más en los últimos años y eso fue por su intenso y original trabajo. Y lógicamente se fue haciendo querer por la comunidad lo cual está demostrado hoy con esta fiesta tan linda", señaló Posse.

El encuentro siguió con una segunda presentación de la cantante Rocío del Cielo cerrando una noche de encuentro, emociones y sentir sanisidrense.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024