San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Los policías del Programa Cuidado Comunitario cobrarán un 30% más
   
Para mantener y aumentar la cantidad de efectivos que cumple labores en su Programa de Cuidado Comunitario, la Municipalidad de San Isidro dispuso la asignación de un adicional a cada agente de la policía de la provincia de Buenos Aires que preste servicios en ese patrullaje comunal.

Esta asignación de 4.- pesos por hora se suma al monto establecido como hora extra que ya perciben estos agentes (en el caso de San Isidro es de 14.- por hora, la más alta que se paga), lo cual representa un incremento de casi el 30% en sus ingresos por ese concepto.

De esta manera la Municipalidad busca acortar la diferencia que existe entre los ingresos de los policías bonaerenses y de otras jurisdicciones, y conservar así una cantidad constante e incluso en aumento para la vigilancia en las calles de San Isidro por medio de los 105 móviles que dispone el municipio para tal fin.

Esta nueva medida se suma a la recientemente establecida como es el de un premio estímulo que otorga el municipio para los policías de la provincia que se destacan en el cumplimiento de su deber, a razón de 2 por comisaría de San Isidro y por mes.

La Municipalidad de San Isidro destina más de 40.000.000 de pesos anuales en acciones de apoyo a la seguridad como la provisión de combustible, reparación y mantenimiento de patrulleros, construcción de comisarías y fiscalías, entrega de móviles en comodato para vigilancia y patrullaje, equipamiento, instalación de cámaras de seguridad –que actualmente son 450- tendido de red de fibra óptica para conexión de esas cámaras, instalación y operación de Centro de Monitoreo de Imágenes y su ampliación, prevista para ocupar otros 800 metros cuadrados con equipos que permitirán la operación y grabación de hasta 2.000 cámaras de vigilancia.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020