San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Continúan los controles vehiculares en la madrugada
   

El fin de semana largo de jueves 24 al domingo 27 de Marzo, la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro junto al programa Cuidado Comunitario realizaron un intenso control vehicular de 0.30 a 5 de la madrugada sobre Avenida del Libertador. Y se detectó a 53 conductores que cruzaron semáforos en rojo, entre otras infracciones.

En esas jornadas de  operativos se confeccionaron un total de 185 actas de infracción, se retuvieron 63 autos y camionetas, y 3 motocicletas.

Acassuso y Martínez fueron las localidades donde se detectaron las faltas; 47 en el primer caso y 138 en el segundo. Con respecto a la procedencia de los conductores, del total de los 185 infraccionados (151 hombres y 34 mujeres), 33 tienen su domicilio en Capital Federal, 7 en Acassuso, 11 en Beccar, 9 en Boulogne, 21 en Martínez, 16 en San Isidro, 4 en Villa Adelina, 27 en Vicente López, 16 en San Fernando, 8 en Tigre, 3 en San Martín y 30 en otros municipios.

En cuanto al tipo de vehículo de los 185 infraccionados, hubo 106 autos particulares, 10 camionetas, 2 furgones y 13 motos.

Cometieron infracciones a la circulación 100 vehículos; 53 por cruzar el semáforo en rojo, 8 no acataron las indicaciones, 7 transitaban en contramano, 3 estaban corriendo picadas, 2 conductores viajaban sin usar el cinturón de seguridad, 4 circulaba con las luces apagadas; otro cruzó la barrera baja, 6 motociclistas circulaban sin usar casco y 16 cometieron otra clase de faltas.

Además, hubo 136 infracciones por falta de documentación de los conductores; 15 fueron por falta de licencia o tenerla vencida, 70 por falta de seguro, 13 por no poseer la cédula verde; 32 por no tener la Verificación Técnica Vehicular (VTV), 5 falta de chapa patente, 1 ante la negativa a presentar la documentación. Asimismo, en lo que hace a la seguridad del vehiculo, 3 faltas fueron por automóviles que carecían de los elementos de seguridad reglamentarios y 3 con enganches sobresalientes.

De acuerdo con las estadísticas, en lo que va de este mes de marzo en los operativos que lleva a cabo la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro junto al programa Cuidado Comunitario se detectó a 342 vehiculos que cruzaron semáforos en rojo, entre otras infracciones.

Se confeccionaron un total de 687 actas de infracción, se retuvieron 181 autos y camionetas, y 33 motocicletas; en Martínez se detectaron 507 faltas y 180 en Acassuso.

En tanto, la procedencia de los conductores, del total de los 687 infraccionados (583 hombres, 99 mujeres y 5 sin datos), 147 tienen su domicilio en Capital Federal, 15 en Acassuso, 40 en Beccar, 22 en Boulogne, 62 en Martínez, 57 en San Isidro, 9 en Villa Adelina, 98 en Vicente López, 58 en San Fernando, 41 en Tigre, 22 en San Martín y 116 en otros municipios.

En cuanto al tipo de vehículo de los 687 infraccionados, hubo 570 autos particulares, 29 camionetas, 6 furgones y 82 motos.
Cometieron infracciones a la circulación 517 vehículos; 342 por cruzar el semáforo en rojo, 43 no acataron las indicaciones, 7 transitaban en contramano, 3 estaban corriendo picadas, 10 conductores viajaban sin usar el cinturón de seguridad, 1 hablaba por celular mientras manejaba, 6 circulaban con las luces apagadas; otro cruzó la barrera baja, 42 motociclistas circulaban sin usar casco y 49 cometieron otra clase de faltas.

Además, hubo 358 infracciones por falta de documentación de los conductores; 52 fueron por falta de licencia o tenerla vencida, 192 por falta de seguro, 32 por no poseer la cédula verde; 65 por no tener la Verificación Técnica Vehicular (VTV), 14 por falta de chapa patente, 2 por falta de habilitación de transporte y 1 ante la negativa a presentar la documentación. Asimismo, en lo que hace a la seguridad del vehículo, 4 faltas fueron por automóviles que carecían de los elementos de seguridad reglamentarios y 6 con enganches sobresalientes.

Por último, 4 infracciones fueron por mal estacionamiento (1 vehículo permanecía estacionado en lugar prohibido, 1 en ochava y 2 sobre acera, senda peatonal o parada de transporte); y 61 por otro tipo de faltas.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019