San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Eficaz intervención: Rescataron a rehen y detuvieron a sus dos secuestradores
   
Destacada actuación tuvo personal del Programa Ciudado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro en las primeras horas del martes 8 de Febrero, con la liberación de una joven rehén y la detención de dos de sus secuestradores. Hubo un enfrentamiento armado con los delincuentes, a los que se logró reducir. Ambos resultaron tener pedido de captura por robo calificado. La joven fue restacada ilesa.

Los hechos se desarrollaron en la madrugada, aproximadamente a las 4:00, en la zona del complejo habitacional Santa Rita de Boulogne, ubicado en la calle Yerbal al 400 de esa ciudad, cuando móviles del programa municipal detectaron la presencia de un automóvil importado transitando frente a ese barrio.

La actitud de su conductor les resultó sospechosa, por lo que procedieron a seguir al automóvil (un BMW) y le hicieron señales para que se detuviera. Abordado el conductor, que resultó ser Salvador Trotta, vecino de Villa Adelina, este indicó que acababa de dejar el rescate que le pidieron los delincuentes para liberar a su hija, que había sido secuestrada alrededor de las 3:00, en la calle Washington en Carapachay, partido de Vicente López, cuando salía de la casa de una amiga.

Al mismo tiempo hizo su aparición en el lugar (Yerbal a la altura del 450) un automóvil Gol, que al advertir que el BMW, que circulaba con las balizas puestas a pedido de los secuestradores, estaba detenido por los móviles de Cuidado Comunitario, ensayó fugarse del lugar en marcha atrás, pero la aparición de otro móvil del programa municipal lo encerró y el vehículo terminó su marcha chocando con un contenedor de residuos.

Con el personal de Cuidado Comunitario acercándose a ese vehículo, los malvivientes se dieron a la fuga a pie, cubriendo su retirada con disparos de arma de fuego e ingresando en el barrio de monoblocks, siendo perseguidos por el personal del programa municipal. Mientras tanto, el oficial policial Luis Blanco resguardaba a la joven liberada, de nombre Tania, que había quedado dentro del Volskwagen Gol.

Instantes después, tras un enfrentamiento armado, el sargento Quinteros el oficial Canevaro lograron reducir a los delincuentes. Sus edades son de 27 y 29; ambos registraban sendos pedidos de captura por robo calificado y tienen domicilio en la zona del Bajo Boulogne. Se les incautó una pistola Bersa Calibre 40, que también tenía pedido de secuestro por orden judicial del vecino partido de San Martín.

Poco después con la llegada de móviles de la policía, la joven liberada y los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 3ª de Boulogne, para completar las actuaciones.

Del operativo, participaron los móviles 44, 54 y 124 del programa Cuidado Comunitario, móviles conducidos por los inspectores de Tránsito de la comuna Leguizamón, Britos y Moyano.
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023