San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Un grupo de activistas gremiales cortó la avenida Centenario
   
Con el natural perjuicio a los vecinos y de quienes debían cruzar el partido por la Av. Centenario, un pequeño grupo de activistas de izquierda interrumpió en la mañana del martes 1º de Febrero el tránsito de esa importante arteria a la altura de su intersección con la Av. Bernabé Márquez.

Según pudo saberse la desafortunada acción -que obligó al desvío de todo el tránsito vehicula a rodear el sector que bloquearon los activistas- buscaba que la justicia laboral no le quite los fueros a un delegado gremial de la empresa FATE de nombre Victor Ottoboni, integrante del Partido de Trabajadores Socialistas.

Si bien el reclamo puede tener legitimidad, lo cierto es que medidas como las tomadas por este minúsculo grupo no sólo, se intuye, no cambiará la situación del gremialista, sino que además se granjea el desagrado de la ciudadanía, violentada por el corte de tránsito.

A los naturales inconvenientes que se viven a diario por el sobredimensionado parque automotor en avenidas y calles que fácilmente se ven saturadas, la insólita medida tomada por los activistas potenció las molestias, aunque no hubo incidentes que lamentar. Los choferes de colectivos y de automóviles particulares aceptaron las indicaciones de los inspectores de tránsito municipales para el desvío (los que llegaban desde el sur debía tomar Márquez, Moreno, Terrero y Centenario, los que venían por Márquez debían seguir por el túnel de Roque Sáenz Peña, y los que arribaban a la zona desde el norte eran desviados por Alsina, Mñor. Alberti, Márquez para retomar luego Santa Fe).

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024