En lo que constituye uno de los recorridos más transitados por los interesados en hacer ejercicio y bajar de peso, se realiza desde hace unos meses la renovación que permitirá mayor comodidad y seguridad.
El extenso perímetro del Hipódromo de San Isidro, sobre las avenidas Bernabé Márquez, Santa Fe, de la Unidad Nacional y Sir Alexander Fleming, está siendo renovado por las tareas emprendidas por la Municipalidad de San Isidro que incluyeron hasta ahora hormigonado de contrapisos de aceras, colocación de baldosas y tareas de recorte de raíces y balanceo de ejemplares en aquellos casos en que los árboles impedían nivelar la senda.
La semana próxima y en la primera quincena de Enero se proseguirá con la colocación de baldosas y otras tareas, mientras se produce el paréntesis en el hormigonado, ya que ese es el período de receso en las entregas de material a las empresas contratistas, así como el de vacaciones de su personal.
Posteriormente, la construcción de la senda aeróbica continuará con todas las tareas programadas hasta su terminación en el 2011.