San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Posse será candidato a intendente para el período 2011-2015
   
"Sigo enamorado de esto, sigo enamorado de poder ayudar a modificar las condiciones desde mi lugar de responsabilidad, creo en la inmediatez y no me distraigo en otras cosas ni sueño con otras cosas". Así se expresó en la mañana del viernes 3 de Diciembre el Dr. Gustavo Posse, durante el encuentro organizado en el Comité Central de San Isidro del partido Acción Vecinal San Isidro es Distinto [Francia 106, San Isidro] durante el cual el jefe comunal, oficializó su candidatura a intendente para el período 2011-2015.

Quedó así claro que los comentarios y expresiones de deseos (propias y ajenas) de que se dispusiera a competir por la gobernación de Buenos Aires, serán -tal vez- objetivos del futuro, pero no de los próximos comicios.

Durante el encuentro el Dr. Posse se halló rodeado de los funcionarios de su actual gestión, además de concejales y participantes del movimiento partidiario Acción Vecinal San Isidro es Distinto, que reúne a ciudadanos independientes, radicales, justicialistas, socialistas, liberales y conservadores.

"Hablamos de un San Isidro donde la obra no tiene fin, entendemos que debemos acertar mas, buscar más, que debe ser un método la búsqueda de la demanda oculta.", dijo Posse.

"Todos los que estamos aquí presentes tomamos contacto con la gente para poder escuchar, transmitir, intercambiar. de ese dialogo surgen siempre nuevos proyectos, propuestas, correcciones y hoy es insustituíble acelerar la utilización de nuestro portal ".

"El secreto siempre fue la búsqueda de la demanda oculta y tener políticas anticipatorias, es decir, encender acciones antes del ciclo negativo que afecta al conurbano. Arrancar con el análisis y la concreción antes de que el problema se declare o cuando todavía hay tiempo de solucionarlo fue parte del secreto que distinguió a nuestro municipio".

"Varias veces en el concierto de municipios del país hemos sido mencionados o premiados, y el secreto siempre estuvo en anticiparnos.Esta política de anticipación se vio, por ejemplo, en la tarea de urbanización en las zonas carenciadas, en el trabajo de integración, en la descentralización de funciones con las entidades intermedias; todo esto ha sido premiado internacionalmente", expresó el jefe comunal.

"Insistimos en eso, no nos quedamos, hay mucho por hacer y nosotros creemos que el cambio es para que haya una movilidad social ascendente que permita que nuestros hijos sean mejores que nosotros, quienes los sigan a ellos sean mejores que ellos, que el hijo del obrero pueda sea el próximo presidente de la Nación, el próximo poeta, ingeniero, el próximo descubridor de la cura de las muchas enfermedades de la humanidad. Y esa movilidad social ascendente tiene herramientas concretas: la salud, el deporte, la cultura, el crecimiento material volcado a lo social, la búsqueda del pleno empleo. Y la herramienta es la política, creemos en el cambio para que la vida pueda ser vivida con dignidad".

"Un sitio en internet es hoy la mejor y más rápida herramienta de comunicación, por eso desde nuestro partido consideramos importante tener un espacio de inmediato intercambio con los vecinos y en el cual quede documentado nuestra acción de trabajo para que todos puedan consultar", explicó el jefe comunal.

"De todos modos, es necesario aclarar que una plataforma en internet de ningún modo reemplaza el contacto cara a cara. Lo que hacemos con este sitio (www.accionvecinalsi.org.ar) es ponerlo al servicio de un mejor conocimiento", señaló.

En diálogo con los periodistas, Posse sostuvo que las próximas elecciones, seguramente, van a traer un cambio en los municipios bonaerenses. "Hay una necesidad grande de descentralización, sobre todo para tomar decisiones en materia de salud y seguridad. Las comunas estamos atados a situaciones casi coloniales", criticó.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024