San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Pasó el Desfile Mágico por San Isidro
   
Organizado por la empresa Alparamis, se llevó a cabo la 10ª edición del Desfile Mágico, una impresionante propuesta con más de 850 artistas representando personajes muy conocidos por los chicos que le dieron brillo y color a la avenida de la Unidad Nacional, entre Saavedra y Sir Alexander Fleming.

El colorido desfile fue presenciado por unas 60.000 personas, mayoritariamente familias, que acudieron a la fiesta donde desfilaron los personajes infantiles Gaturro, Bob Esponja, Garfield y los Backyardigans. Tampoco faltaron la Rana Jeremías, los Bistelitos, el Oso Jerónimo, Rodolfo El Reno, la princesa del reino Algarabía, Dora La Exploradora, los Glukis y Snoopy.

Entre los asistentes estuvieron el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, junto a su esposa, Dra. María Fernanda Nuevo y su hijo Melchor. También estuvieron la titular de la Dirección de Cultura de la comuna, Eleonora Jaureguiberry, el subsecretario de Gobierno, Walter Pérez, y algunos concejales.

La música que acompañó el desfile estuvo a cargo de la banda de la Guardia de Mar del Plata, que dio inicio al desfile con sus bastoneras, que comenzaron su paso al ritmo de "Adiós Nonino", de Astor Piazzolla. También pusieron su cuota musical la banda de Junín y de la escuela de suboficiales "Sargento Cabral".

Asimismo, desfilaron la Reina de San Isidro, María Victoria Quinteros, quien fue acompañada por la primera princesa Camila Bustamante y segunda princesa, Brenda Borré.

El broche de oro para los más pequeños estuvo a cargo de la carroza que tranportaba al personaje de Papá Noel.

La celebración tuvo como objetivo compartir con todas las familias argentinas un espectáculo lleno de magia y alegría, un mes antes de la celebración más importante para la cristiandad.

El acceso fue libre y gratuito y muchas personas respondieron al pedido de asistir con útiles escolares (más de 18.000 cuadernos y lápices) los cuales serán donados por la Red San Andrés entre las 48 instituciones con las que trabaja para el ciclo lectivo 2011.
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023