San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

La Fundación ACIAPO reclama por la medicación para los pacientes
   
Las personas con enfermedades graves, cuyo abastecimiento de medicamentos depende del Banco de Drogas de la Provincia de Buenos Aires, desde hace al menos 3 meses no pueden acceder a lo que por ley les corresponde.

Legalmente, a través del PMO (Programa Medico Obligatorio) y leyes complementarias, está garantizada la cobertura de medicamentos por parte del Estado.

Por motivos desconocidos, el Banco de Drogas de la Provincia de Buenos Aires no está cumpliendo con los derechos que asisten a los pacientes, de recibir las drogas en tiempo y forma, para sus respectivos tratamientos.

La Fundación ACIAPO junto a otras organizaciones sociales que atienden las necesidades de los pacientes se ven en la obligación de dar a conocer esta situación con suma urgencia, debido a que pone en riesgo la salud de sus representados, y de tantos otros miles de enfermos que, en la Provincia de Buenos Aires, no han tenido siquiera la posibilidad de acercarse a las instituciones.

En este contexto, en lugar de ocuparse de la contención y el acompañamiento de los enfermos, deben dedicarse a presentar recursos de amparo, para poder acceder a lo que está ya garantizado por la ley.

En un país civilizado, no se puede aceptar que las personas mueran por negligencia administrativa. Esto convierte a quienes no actúen en consecuencia, en cómplices silenciosos de esta realidad.

La Fundación ACIAPO los invita a sumarse a la campaña por modificar esta realidad, ingresando en www.facebook.com/norecibomitratamiento

[Adhieren: MACMA, Fundación PRINCIPIOS, Asociación Civil AXV, AEPSO, SOSTEN, Fundación SALES, LINFOMAS ARGENTINA, APAC, Fundación NATALIE FLEXER, VALORICEMOS LA VIDA, Fundación Pacientes de cáncer de pulmón, ARTICULAR, Apostar a la Vida]

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024