San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

El programa de seguridad de San Isidro expuesto en la UCA
   
La Municipalidad de San Isidro fue invitada por la Universidad Católica Argentina a exponer su sistema de seguridad en el marco de la segunda edición del "Programa Ejecutivo para Concejales y Funcionarios Municipales 2011".

El encargado de explicar el funcionamiento del programa Cuidado Comunitario -conformado por patrulleros municipales, recorre desde hace 10 años las calles del partido con estadísticas alentadoras en materia de prevención del delito- fue el Concejal Carlos Castellano, presidente del bloque Acción Vecinal San Isidro es Distinto.

En la actualidad, son 110 los móviles comunales que conducen inspectores de tránsito, llevando abordo a un efectivo de la Policía bonaerense solventado por la comuna mediante el sistema de policía adicional (polad).

También se refirió a la destacada función que cumple el centro de monitoreo de imágenes, ubicado en Avenida Centenario 77. Desde allí controlan las hasta ahora 380 cámaras instaladas en lugares estratégicos de San Isidro. A fin de de año serán 450 las cámaras de seguridad del sistema comunal, proyectado, ejecutado y operado por personal técnico municipal.

La exposición del concejal de Acción Vecinal ante ante representantes de diferentes comunas, foros vecinales y organizaciones sociales, suscitó varias consultas por parte de muchos funcionarios presentes en la UCA, quienes se mostraron muy interesados en el programa de seguridad que lleva adelante el municipio y que es financiado enteramente con el presupuesto de la comuna, cuando en realidad la seguridad es un tema exclusivamente de competencia provincial.

En este programa ejecutivo para concejales organizado por esta universidad también se trataron temas como autonomías municipales, desarrollo local, ordenamiento del territorio: uso del suelo, urbanización, nuevas tendencias y tecnologías en el manejo de la gestión pública.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023