San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

San Isidro hermanada con Xuhui
   
Con el objetivo de estrechar los lazos internacionales del distrito, se realizó en Xuhui, Shangai, República Popular China, la firma de un convenio de hermanamiento entre esa ciudad y San Isidro.

Del acto protocolar, junto a las autoridades locales tomaron parte la presidente del Concejo Deliberante, Lic. Rita Kuzis, en representación del Intendente Municipal Dr. Gustavo Posse; la Dra. María Fernanda Nuevo y la Dra. María Claudia Cueva, quienes integraron la delegación sanisidrense. De la ceremonia, además, participaron el Cónsul General argentino en China, embajador Franco Miguel Ferro, el ex embajador Miguel Velloso.

Este hermanamiento entre San Isidro y su par china se enmarca en las acciones del área de Cooperación Internacional de la Secretaría de Integración Comunitaria de la comuna sanisidrense, que busca promover la vinculación internacional para el intercambio de experiencias exitosas y el trabajo en red que redunde en un beneficio concreto para las distintas labores que lleva adelante el municipio así como para los vecinos en general.

A través de la firma de este convenio, las ciudades de San Isidro y Xuhui se comprometen a promover “el contacto amistoso, las relaciones económicas comerciales, favorecer con entusiasmo el intercambio y la cooperación en los sectores de tecnología, cultura, deporte, sanidad, educación, entre otros, sobre la base de la igualdad de derechos y con beneficio mutuo”.

El convenio estipula que “los departamentos concernientes de ambos gobiernos se mantienen en contacto con el fin de comunicarse y consultar los asuntos de cooperación y temas de interés común” y que el acuerdo comenzará a regir “a partir de la fecha de la firma cuya validez será de cinco años”.

Cabe destacar que en marzo de 2009 una delegación de Xuhui estuvo de visita en San Isidro para conocer el Distrito y para participar de la firma de una carta de intención de hermanamiento que se llevó a cabe durante la celebración de la “Semana China”, festejo que incluyó diversas manifestaciones artísticas y culturales en distintas zonas del partido.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024