San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Más medallas para San Isidro
   
Con destacadas actuaciones en los Juegos Buenos Aires 2010, que se disputaron del 20 al 24 pasados en la ciudad de Mar del Plata, los sanisidrenses cosecharon numerosas medallas en atletismo, natación, patín artístico y artes marciales, entre otros deportes.

En atletismo para chicos con discapacidades intelectuales, Carlos Ríos, de la Escuela N° 503, obtuvo en el primer lugar en la clasificación general en la prueba salto en largo y se ganó la medalla de oro, mientras que Gonzalo Bulacio, de la Fundación Creciendo con los Ángeles, clasificó segundo en los 80 metros cadetes, y conquistó la presea plateada. Por su parte, en la categoría atletismo sordos, Rocío Vélez, de la Escuela N° 502 obtuvo el primer lugar en salto en largo y se ganó la medalla de oro.

En natación sordos, de la Escuela N° 502, en 25 metros espalda clasificaron Rita Cáceres y Florencia Rodríguez en tercer y segundo lugar respectivamente –bronce y plata- , mientras que de la Escuela Municipal de Rehabilitación Integral de Perturbaciones del Lenguaje y la Audición quedaron segundas en los 25 metros libres Hilen Jiménez y Daniel Ventura, ambas con presea de plata.

Del equipo municipal de natación también obtuvieron galardones: Nicolás De Ferrari (clasificó cuarto en 25 metros libres) y Martina Morelli (segunda en 50 metros mariposa y medalla de plata), Agustina Fiori (tercera en 50 metros pecho, bronce). Asimismo, las nadadoras Fiori y Morelli integraron el equipo de posta 4X50 metros de la región VI y VII, que obtuvo el primer puesto y se llevaron también medalla de oro.

En taekwondo, obtuvieron sus medallas: Rodrigo Villarreal (primero en cadetes, cinturón rojo, medalla de plata), Fiorella Chavez (tercera, juveniles, cinturón amarillo, bronce) y Evelin Webster (tercera, juveniles, cinturón rojo, bronce).

A ello hay que sumar las medallas de oro alcanzadas por los chicos de la Escuela Municipal Malvinas Argentinas en fútbol reducido.

En patín artístico, Cecilia Colo, del Club Casva, resultó primera en la categoría menor C y logró medalla dorada, mientras que el tercer puesto de menores en gimnasia artística fue para el equipo del Club Acassuso integrado por María Lara Hiedra, Sol Santacruz y Pilar Villadangos, con preseas de bronce.

En atletismo, los chicos del Colegio Goethe obtuvieron distintas premiaciones que se detallan a continuación: Juan Pablo Gebesberger (primero en tetratlón menores, medalla de oro), Katia Stali (segunda en salto en largo menores, presea de plata), Lucas Tants (tercera en jabalina cadetes, medalla de bronce) y Nicole Gasner (segunda en 100 metros juveniles, medalla de plata). Por último, la institución educativa quedó segunda en la posta 4x100 metros.

Integraron el referido cuarteto: Vanesa Nicosia, Yasmín Carvalho, Alexandra Bauer y Camila Nadeo, quienes también se llevaron medalla de plata.


En artística

En las recientes finales de los Juegos Buenos Aires en Mar del Plata, en el área artística hubo otros sanisidrenses que lucieron sus condiciones. Y Trajeron para San Isidro otras 4 medallas.

Tatiana Untu, del Centro Polivalente de Arte, en pintura se adjudicó el primer puesto y logro medalla de oro.

Por su parte, en dibujo, Edwards Cordero Neciosup, de la Escuela Media Nº 9, alcanzó el tercer lugar en dibujo y la medalla de bronce.

En historieta, fue Facundo Díaz, del Centro Polivalente de Arte, quien se lució. Fue tercer puesto y también presea de bronce.

Por último, en literatura narrativa, Rubén Darío Genes, de la Escuela Técnica Nº 1, se llevó el tercer lugar y el bronce.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024