San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Festejos por los 68 años de la Cámara de Comercio
   

La Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro celebró el sábado 23 de Octubre por un nuevo aniversario de su creación con la realización de una cena a la que asistieron las autoridades de esta entidad, sus afiliados y representantes de entidades intermedias.

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, estuvo presente en el encuentro -como todos los años- llevado a cabo en las instalaciones de Puerto Libre [Elcano y Pacheco, Martínez].

Concurrieron también el secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso, y el presidente del Bloque Acción Vecinal San Isidro es Distinto, concejal Carlos Castellano; el secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), José Bereciartúa; y el representante de la Cámara Argentina de Comercio, Daniel Bal.

Por parte de la entidad anfitriona estuvieron presentes la mayoría de los integrantes de la comisión directiva, entre ellos su presidente Alberto Vittorelli; el vicepresidente segundo Jorge Tedesco, la secretaria Juana Rocha, el prosecretario Arnoldo Banchero; el tesorero Carlos Gelay, el protesorero Raúl Costa y el vocal Roberto Cunese, que fue quien abrió el encuentro agradeciendo a todos los presentes su presencia.

Durante la cena se realizaron los tradicionales sorteos de regalos donados por los comercios adheridos a la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro y en esta ocasión el show estuvo a cargo del grupo "Il Positano" que brindó un humorístico espectáculo lírico.

Y como ocurre en estos encuentros aniversarios también hubo discursos. El primero en hablar fue el intendente Posse, quien dijo en el inicio de su mensaje que esta entidad siempre se destaca por organizar fiestas muy lindas.

"A todos, tanto comerciantes como profesionales, nos une el objetivo de cambiar el centro comercial de San Isidro y avanzar en denominado proyecto del Comercio a Cielo Abierto. Pese a que hoy existen shoppings muy modernos, a los sanisidrenses, por su idiosincrasia, les atrae mucho más la zonas comerciales abiertas y hace ello apuntamos", señaló Posse.

En su discurso el jefe comunal anunció que entre la Municipalidad de San Isidro, la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) pronto se firmará un convenio marco para avanzar en el proyecto del Centro Comercio a Cielo Abierto.

"Creemos también –dijo Posse- que tenemos que apostar al centro comercial sanisidrense. Para ellos hemos instalado desde este año en esta zona nuevos cestos de basura, un grupo de barrenderas municipales que recorre el sector central y las motos a energía eléctrica que utilizan los inspectores de tránsito en el sector comercial para un control más efectivo y para preservar el medio ambiente de contaminación sonora por emisión de gases", indicó el titular del Ejecutivo sanisidrense.

Por último Posse dijo que "nuestro horizonte es el de trabajar en conjunto y en este sentido vamos a hacerlo con todo el sector comercial de San Isidro", expresó el jefe comunal.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro dijo que los ejes de acción de la entidad anunciados el año pasado fueron la comunicación, la educación empresaria, los beneficios empresariales y el desarrollo de los Centros Comerciales a Cielo Abierto. "Estos temas ya son nuestro presente y futuro y ocupan nuestros espacios de acción diaria", señaló Vittorelli.

Sobre la comunicación destacó la permanente actualización del sitio web institucional, la presencia en los medios y el lanzamiento de la revista propia "Comunidad SI".

En cuanto a la educación empresaria Vittorelli dijo que "este año hemos capacitado a más de cuarenta trabajadores en técnicas y valores que hacen al mejor desempeño en la gestión" y sobre los beneficios empresarios destacó la distinción que logró la entidad al ser nombrada por ARBA como Agente Oficial de Registración de Contratos Comerciales.

También subrayó el convenio de prestación de salud acordado con la firma OMINT, con aranceles preferenciales para los asociados a la entidad.

Vittorelli expresó, por otra parte, su satisfacción por el avance del proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto. "Es para nosotros una gran alegría que esta importante transformación urbana para el desarrollo del comercio y la comunidad esté en marcha", concluyó el titular de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro.

Durante la cena, como era de esperar, no pudo evitarse el recuerdo de Norberto Testorelli, integrante histórico de la institución y presidente entre 2001 y 2009, fallecido el 10 de abril del año pasado.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019