San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Eligieron a Miss San Isidro Moda
   

Se realizó el viernes 22 de Octubre en el salón Darwin del Hipódromo de San Isidro la quinta edición "Miss San Isidro Moda", actividad que comenzó como parte de los festejos por los 300 años de San Isidro, en 2006, y quedó instalada en la agenda sanisidrense.

El encuentro consistió en un desfile de moda de alto nivel, con reconocidas modelos exhibiendo colecciones de prestigiosos diseñadores y prendas de marcas muy conocidas.

La elección de la "Reina de San Isidro" fue la gran atracción de la noche, distinción que esta vez fue para Mariana Roca, joven vecina de Beccar, de 24 años, estudiante de abogacía.

Entre las modelos que le dieron especial brillo a la noche estuvieron Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Ingrid Grudke, Luli Fernández y Carolina Oltra, mientras que entre los modelos masculinos se lució como siempre Hernán Drago. El show, en tanto, fue conducido por Dolores BarreiroLuis Fuxan.

El jurado, que tuvo que elegir entre las 15 finalistas que mediante tres pasadas tuvieron la posibilidad de seducir a quienes tenían el veredicto final, lo integraron el director de la agencia RP Modelos Ricardo Piñeiro, la ex modelo y conductora Elena Fortabat, Oscar G. Oro, la ex modelo Anamá Ferreyra, el automovilista Osvaldo "Cocho" López,  y la actriz Adriana Brodsky.

Ellos fueron los responsables de coronar a Mariana Roca como "Miss San Isidro 2010", a Pilar Zarza (19 años, de Boulogne) como "Primera Princesa" y a Carla De Donato (18 años, de Beccar) como "Segunda Princesa".

En total fueron 300 las chicas que se anotaron para participar de este concurso de belleza, pero sólo 15 llegaron a la noche final de este certamen que es organizado por Susana Clur.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, sostuvo que San Isidro confió en este proyecto e indicó que en su quinta edición puede verse cómo fue perfeccionándose. "Agradecemos a todos los que han participado de este evento y a todas las chicas que han concursado. Intentamos hacer esta actividad con toda la seriedad que se merece y creemos que vamos en el rumbo indicado. Seguramente el año que viene estaremos organizado nuevamente este concurso".

Por su parte, Susana Clur, creadora y organizadora de este evento, agradeció al jefe comunal por apostar a este proyecto. "Quiero agradecer a Gustavo Posse porque confió que un espectáculo de moda y la elección de un reina podía ser algo atractivo para San Isidro. El evento de hoy se trata de encuentro de alto nivel, con reconocidas modelos y prestigiosos diseñadores y reconocidas marcas. Y que el vecino de San Isidro puede acceder a este tipo de evento de manera gratuita es algo increíble", sostuvo Clur.

El final del evento fue todo para la nueva reina, saludando a sus familiares y amigos y atendiendo a los medios de prensa y quizá iniciando así una nueva etapa en su vida vinculada al mundo de las modelos.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019